viernes, 11 de enero de 2013

CAPITULO 61 (REENCUENTRO)
En donde la acuesta en la cama empezandole a sacar la camisa trasparente. de apoco va bajando su boca hasta llegar a su panza en donde le empieza a dar mordiscos y besos interminables, los supiros agitados de victoria hacian estremecer a marcos. cuando el subio su cabeza de vuelta mirandola fijamente a los ojos y fundiendose en un hemroso y dulce beso.
victoria desprende de apoco los botones de la camisa de marcos, esos botones que eran interminables y cubrian ese hermoso pecho. Al terminar victoria se da vuelta que dando ella sobre el y de apoco acercandose al oido de marcos le dice
v: haceme el amor marcosss
m:hay si mamadera
marcos toma la cara de victoria, mira sus ojos, sus labios y le parte la boca con pasion, desesperacion y profundo profundo amor.
De apoco marcos fusacandole la pollera a victoria mientras ella miraba el hombre que tenia frente a ella, victoria con sus pocasa prendas acaricio despacio el pecho de marcos admirandolo con pasion, el miraba el cabello rubio que cai sobre el la cara y cuerpo de su amada, sin poder mas gira besandola con desesperacion, rapido se desizo de su pantalon y su boxer quedando solo victoria por desnudar. el la mira a los ojos y le saca la ropa interior.
Al terminar se abrazan con amor y comienzan el acto de amor. con cuidado y marcos entra en victoria, a lo que ella suelta un dulce y tierno gemido. siguiendo con movimientos suves pero profundos, victoria se aferaba fuertemente de las sabanas para soportar tanta pasion. luego de unos minutos victoria toma la cara de marcos y mirandolo fijamente y sin decir nada, le da paso a que el acelere sus movimientos.
el al entender esta señal toma las caderas de victoria y hace sus movimientos mucho mas fuertes y seguidos.
Luego de un tiempo victoria llega al climax soltando un indescriptible gemido lleno de amor y pasion, luego marcos llega a el callendo los dos rendidos uno al lado del otro, mientras ella apoyaba su cabeza sobre el pecho de el.
marcos acariciando el cabello de ella la mira a los ojos
m:mi amor vos me haces el hombre mas felz del mundo.
v:y vos a mi la mujer mas feliz del mundo, por eso no te quiero perder mas mi amor
m:hey mirame vos nunca nunca mas me vas a perder, vamos a estar juntos para siempre
v:para toda la vida
m:para toda la vida
ambos se funden en un hermosso beso quedandose dormidos.
Abrazados durmieron una hermosa siesta, y al despertarse se miran y marcos le dice
m:que leendo que leendo que es esto despertarme asi
v:hermoso
(beso)
m:mm.. mi amor ahora en un ratito me voy al taller para ver ccomo estan las cosas y despues vamos a cenar como te prometi
v:bueno, me voy a poner muy muy linda para vos
m:ya sos linda, y yo te paresco linodo? (jodiendola)
v:mm nose
m: a no sabes (haciendole cosquillas en la panza)
v:(mirandolo) sos hermoso hermoso
m:te amo guachita
v:marcoos
m:buenooo jaja
v:yo tambien te amo
se besan con amor y se quedan acostaditos los dos en la cama asiendose mimos

2 comentarios: