miércoles, 2 de enero de 2013


Capitulo 53 (dolor)

M:te amo mi amor
V:yo también te amo mucho mucho
Marcos besa a victoria con pasion
M:queres que paremos aca?
V:no no, estoy bien mi amo no te preocupes
M:bueno oka, pero despacito
V:si (regalándole una hermosa sonrisa)
Marcos comienza ahacer otra vez movimientos con su caderas pero mas suaves para que victoria lo disfruta.
Luego de un tiempo se desplomaron en la cama, victoria coloco la cabeza en el pecho de marcos mientras el le acariciaba el pelo.
M:hay mi amor no sabes cuanto extrañava sentirte asi
V:si me imagino, y aunque yo todavía no me acuerde de tantas cosas, por lo menos se quien es el hombre al que amo
A marcos se le caian las lagrimas
M:no nos vamoas a separar mas mi amor te lo prometo
V:encerio me lo juras
M:te lo juro (sellándolo con un tierno beso)
 Victoria se da vuelta dándole la espalda a marcos el cual la abraza, quedando en posición como dicen “cucharita”. Y asi se quedaron durmiendo.

A mitad de la noche victoria comenzó a moverse, sentía dolores en la cabeza, como pinchazos. Ella pensó que probablemente fueran del accidente y que las heridas estabn cicatrizando. Pero seguía procupada asi que despertó a marcos
V:mi amor
M: que? Que? Que paso? (entredormido)
V:no me siento muy bien, tengo pinchazos en la cabeza, ¿sera que están cicatrizando las heridas?
M:puede ser haber. (marcos se levanto y le miro la cabeza a victoria
M:no esta todo bien quédate tranquila (le da un besito en la frente)
V:bueno gracias mi amor
Marcos se vuelve a acostar al igual que victoria. Pero unos minutos después volvió a tener los mismos pinchazos, preocupada de dijo a marcos.
V:mi amor voy voy al baño me sigue doliendo
M:queres que te acompañe?
V:no no esta bien quédate tranquilo, segui durmiendo
Victoria se levanta despacito de la cama, casi no podía caminar las piernas le dolían, estaba mareada. Al llegar a la puerta se agarra del marco, y empieza a ver todo borroso, asustada trata de llamar a marcos, pero cuando estaba por decir su nombre, se desmaya en el piso golpeándose denuevo la cabeza contra el piso.
Al escuchar el ruido marcos se levanta asustado y desesperado
M:victoria, mi amor
Marcos no la veía, pero cuando se levanto  vio a victoria desmayada al lado de la cama. Fue corriendo
M: mi amor, mi amor
Marcos trataba de despertarla pero victoria no reaccionaba asi que…

1 comentario:

  1. nooooooooooooooo... no me podes cortar ahi jajajajaj espero el sig capitulo con ansias ja :)

    ResponderEliminar