miércoles, 2 de enero de 2013


Capitulo 54 (clínica)
Asi que se viste y rápido alza a victoria entre sus brazos y la lleva hasta el auto. La acuesta en el asiento tracero. El se suve a delante y maneja hasta la clínica. Al llegar pide un medico urgente, traen una camilla y marcos recuesta allí a victoria. Los enfermeros la llevan.
Marcos rápidamente llama a Emilio
E:hola marcos que paso? Son las cuatro de la mañana
M:Emilito paso algo terrible
E:hay marcos que? No me asuste
M:victoria se desmayo
E:como que se desmayo?
M:si estábamos los dos juntos en su casa durmiendo, cuando ella me dijo que tenia que ir al baño por que no se sentía bien y cuando llego a la puerta se desmayo
E:hay por favor. Y que tiene? Por que se desmayo?
M:no se todavía  no vi al doctor
E:bueno y donde esta?
M:aca en la clínica, esperando lo que me dice el medico
E:bueno esta bien avíseme cualquier  cosa
M:si sie Emilito, me haces un favor
E:si digame marcos
M:le avisas a Elenita de todo esto
E:si por supuesto
M:bueno gracias Emilito chau
E:chau marcos
Luego de unas horas:
D:el señor marcos guerrero
M:si soy yo que le paso a victoria doctor
D:no tuvo un desmayo producto del accidente su cuerpo aun esta devil. Usted quede tranquilo
M:bueno
D:pero  haber cuénteme desde que nosotros hablamos por ultima vez, que paso con victoria recordó algos
M:si si se acordó de mi y de varias cosas mas, no de todo pero al meno sabe quien soy yo
D:vio como yo le dije, de apoquito ella va a recuperar la memoria, pero lo principal ya esta. Bueno me alegro
M:gracias doctor. Puedo pasar a verla?
En la mansión
E:hay elena  elena
E:si que paso Emilio
E:victoria se desmayo
E:como?
E:si ahora esta en la clínica
E:hay por dios primero el accidente y ahora esto. y quien te dijo?
E:eso no importa ahora(no quería dirle que era marcos para no causar mas problema)
E:si tenes razón, dame mi saco
E:que va hacer elena
E:voy a ver a mi hija
E:bueno ahí voy
Emilio le trae la campera a elena y ella se va rápido con el cofer hacia la clinica
Mientras tanto en la clínica:
D:Si por supuesto pase(señalándole la puerta)
M:gracias
Marcos saluda al doctor y se entra a la habitación. Abre la puerta muy despacito y ve que victoria aun dormia, asi que decide sentarse en un silla cerca de la camilla mientras le dabe besitos en las manos.
Las horas seguían pasando y victoria no despertaba. Marcos se habia quedado dormido con la cabeza apoyada en el borde de la camilla. En un momento victoria abre los ojos y ve que esta en la clínica, asustada mira para todos lados cuando nota que marcos estaba junto a ella. Despacio le acaricia la cabeza con su mano. A lo que marcos se despierta
V:hola mi amor (sonriéndole tiernamente)
M:mi amor estas despierta hay no sabes como me asuste- le decía marcos dándole besitos suaves
V: que me paso?
M:viste que vos me dijiste que ivas a ir al baño porque no te sentias bien
V:si si algo me acuerdo
M:bueno justo ahí te desmayaste en la puerta
V:y el doctor no te dijo porque?
M:si me dijo que fue producto del accidente. Que tu cuerpo seguía muy devil todavía. Mi amor yo creo que cuando nosotros estuvimos juntos vos hicistes mucho esfuerzo
V:y capaz
M:a y esta fue mi culpa, yo no te tendría que haber llevado al fin del mundo en el estado en que estabas. –dijo agachando la cabeza
V:mi amor vos me lo decis encerio?-
M:si
V:miu amor por favorrr- decía levantándole la cara con una mano- ese fin del mundo fue el mas lindo y hermoso que tuvimos fue como la primera vez
M:encerio?
V:encerio mi vida, vos no te sientas culpable, a mi me encanto. Y queres que te diga algo?
M:que-sonriendole
V:vos sabes que todo todo el amor que yo siento con vos se define con dos palabras nada mas- hablándole como para que se reanime
M:asi? Y cuales?(sonriéndole con una sonrisa enorme mientras le acariciaba la carita)
V:te
M:te que? (acercándose a ella)
V:te amo
Marcos se levanta de su silla y besa a victoria con amor, suavidad y ternura. El se aleja unos centímetros de su boce diciéndole
M:yo también te amo mi amor mucho mucho
Victoria vuelve a tomar la cara de marcos y le da un tierno beso.  Marcos siguió besando a victoria cuando alguien abre la puerta, a ellos no le importaba nada , seguían y seguían cuando…
Elena:hay hija que te paso por facor (entro a la habitación mandadicma y al ver a marcos y victoria besándose se quedo helada)marcos y victoria dejande besarse ,  y al ver a elena ahí parada se quedan con los ojos abiertos
E:que hace aca marcos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario