martes, 8 de enero de 2013

CAPITULO 60 (NOCHE SIN DORMIR)
v:bueno vamos emilio, vamos a mi casa
e:si dejame que te ayudo
de apoco emilio acompaño a victoria hasta el auto en el los esperaba el chofer de la mansion.
cuando llegan a la casa emilio dice
e:hay ya son las 7:30, anda a cambiarte
v:bueno ya voy emilio, y haber que queres que me ponga (riendose y olvidandose un poco de todo lo que extrañaba a marcos)
e:hay que animo y un vestido, un vestidoo que te haga que todos vean lo hermosa que sos
v:gracias emilio
emilio abraza a victoria
v:bueno ahora si me voy

mientras tanto en San Luis marcos y julian ya se habian hospedado en el hotel. ya habian guardado toda la ropa  en los placares.
m:che grandote te parece si ya vamos a dormir asi mañana estamos bien
j:si si dale
m:che la llamo a victoria?
j:dejala grandote les va hacer peor si se hablan se van a extrañar mas
m:si bueno tenes razon
j:bueno dale vamos a dormir

CASA DE VICTORIA

v:haber emilio te gusta este vestido
victoria salio de la habitacion con un hermoso vestido largo, rojo pasion, con escote en forma de corazon y con un gran tajo en la parte de abajo dejando ver sus hermosas piernas
e:hay estas hermosa nena
v:gracias emilio, ah y vos estas muy buenmozo
e:hay gracias victoria, te parece si vamos yendo?
v:si si vamos

Emilio y victoria pasan una noche maravillosa llena de risas y anécdotas del pasado.
Al dia siguiente:

m:eh buen dia grandote, dale vamos que hoy es el dia, hoy es el diaaa (moviendolo de la cama)
j:uh para cabexon ya me levanto
m:dale dale que asi entreno un poco antes de la carrera
j:bueno ahi voy

marcos se va a pegar un baño y cuando sale de la ducha ve que tiene un mensaje de victoria de la noche anterior, con una sonrisa enorme lo lee
"hola mi amor, hoy es el gran dia te deseo toda la suerte a vos y a julian, gana la carrea mi vida aca te voy a estar esperando para pasar una noche maguica"
m:hay mi amor te amooo me volves loco
asi feliz mente se lo contesta
"gracias mi amor te prometo ganar esa carrera y te voy a llevar la copa para regalartela a vos que sos el amor de mi vida y la dueña de mi corazon. no sabes como me dejo la ultima parte de tu mensajito, uhh loquito. besitos por todos lados mi amor"

Victoria que aun seguia dormia por lo tarde que se acosto ayer, se despierta por el mensaje de marcos, cuando lo termino de leer se queda con una hermosa sonrisa pensando en el
e:buenos dias señorita aca letraje el desayu... hay pero que sonrisa seguro debe ser por
v:si emilio me dijo que me iva a regalar la copa
e:hay no te lo puedo creer nena bueno toma el desayuno que vamos a ir a pasear un rato queres?
v:si dale poemos ir un ratito  al amnsion para ver a mi mama
e:si vamos que elena te deve estar esxtrañando.
Victoria toma el desayuno y va hacia la mansion
v:hola mama
e:hijaaa, como estas
v:bien marcos me cuida muchisimo
e:y ahora donde esta?
v:esta corriendo una carrera por eso es que emilio me esta cuidando
e:pero corriendo una carrera como se va a ir dejandote sola
v:no estoy sola mama, estoy con emilio, ademas yo le pedi a marcos que vaya el no queria dejarme
e:esta bien esta bien  

Mientras tanto en San Luis
j:dale dale cabezon revasalo
m:ay voy grandote
j:listo ahora cerrate
j:esoo y ahoraaa
m:sexta a fondoooo
marcos acelera con todo y gana la carrera
j:ganaste ganaste cabezonnnn
m:ehhhh ganamoossssss


v:bueno mama nos vamos llendo
e:si elena con victoria vamos a ir a pasar por el barrio
e:hay que emocion, dios mio que repugnante ese barrio
v:mama
e:elena por favor
e:esta bien vayan
emilio y victoria pasan toda la tarde por el barrio tomando café, paseando por la plaza hasta que llego el momento del atardecer
e:mmm te parece victoria si vamos a comprar el helado y las pelicula ahora
v:si emilio vamos
cuando llegan a la casa emilio prepara la cena y luego de comer se sientan en la cama de victoria acomodandose con varias almohadas y se vieron  toda la pelicula mientras comian el helado.
al terminar la pelicula...
e:mañana es el gran dia victoria
v:si estoy tan contenta de volver a encontrarme con marcos
e:y deciem que tienen pensado hacer cuando el vuelva
v:hay emilio
e:bueno nena yo preguntaba, y no me vas a contar?
v:no y dale anda a dormir
e:bueno que tengas dulce sueños, va si podes dormir jajaja
v:o-ji-to emilio e igual vos
e:chau
v:chau


mientras tanto:
j:no te podes dormir cabezon?
m:no estoy tan emocionado de ver a victoria mañana
j:uhh dios mio como estas
m:que estas celoso
j:de que
m:de victoria que queres que te de un beso
j:pero que boludo que sos, dale dormite (tirandole una almohada en la cara)
m:si si

victoria no se podia dormir al igual que marcos, dos pasaron toda la noche pensando en el otro y tentados a mandarse un mensaje pero al ver la hora se arrepentian.

A la mañana siguiente victoria se levanto muy temprano, desperto a emilio y lo llevohasta el aeropuerto para esperar a marcos. se sientan en una sillas a esperar.
el tiempo pasaba cuando victoria ve que marcos venia vajando las escaleras mecanicas, al verla marcos termina de vajar las escalera y corre a abraza a victoria, ella despacito y como podia se levanto, al llegar a ella marcos la agarra entre sus brazos y comienza a dar vueltas
m:hay mia mor como te extrañeee
v.hay para para mi amor jajaja
marcos para de dar vueltas y la besa mu muy fuerte
v:hay mi amor yo tambien te extrane mucho
m:mira lo que tengo aca
v:hay la copa ganaste!!! ganaste mi amoor!! los felicito chicos
j:gracias victoria
e:bueno vamos llendonos nosotros no julian si mejor dejemoslos solos a estos dos.
marcos y victoria se quedan un ratito en el aeropuerto hasta que se toman un taxi hacia la casa de ella.
m:haber veni mira aca aca la vamos a poner.
v:gracias mi amor me encanta que me regales la copa
m:y te gusta ahi?
v:si si me encanta
m:y...
v:y que? que queres ahora
m:yo yo quiero un monton de cosas peor en este momento quiero hacer algo con una sola persona
v:a pero mira que interesante, con quien?
m:y si vos estas disponible con vos? que decis?
v:que siempre estoy para vos
m:me encantas mi amor te mao te amo
v:yo tambien te amo
marcos besa a victoria y entre sus brazos la lleva a la habitacion en donde...



1 comentario: