miércoles, 3 de julio de 2013

Nuevo capitulo

CAPITULO: 
I:chicos ya nos vamos
M:vayan yendo 
I:ok
se van todos, y ya no quedaba casi nadie mas en la playa
V:porque no vamos nosotros
M:porque me quiero quedar un ratito mas-la acerca mas-asi con vos
V:sii, los dos solos-suspirando-
M:solitos
Se acerca despacito a sus labios y le da un tierno beso. El sujetaba su carita con sus enormes manos. Victoria le acariciaba su cabello mientras las pequeñas olas del mar golpeaban sus piernas.

Marcos la upo y ella enredo sus piernas a la cintura. Pronto victoria se percato del lugar y lo detuvo.
V:mmm... mi amor paremos
M:que?
V:que paremos no lo podemos hacer aca
M:si,tenes razon me fui-beso-bueno me parece mejor que vayamos yendo5
V:si, mejor-le sonrio-

Y tomados de la mano fueron hasta la casa.
Al entrar la casa era un manicomio, tal como son las casas compartidas en verano con una familia grande, es decir si alguna vez ustedes se fueron de vacaciones asi me van a entender.
Todos estaban de aca para aya, bañandose, vistiendose, y preparandose para salir.
M:mamadera que despiole
V:si
I:hay chicos ya llegaron vayan a bañarse mejor
M:si, eh todos los baños estan ocupados?
I:si en de aca abajo se esta bañando Somoza y en de arriba gisella, solo queda el de su cuarto
M:ah listo, nos bañamos aya, julian y vos ya se bañaron?
I:si y los chicos tambien, faltan ellos y ustedes dos, si quieren les aviso cuando salga somoza y ai uno se viene a bañar aca, mientras el otro se baña arriba
Victoria iva a decir que si, pero rapidamente marcos la interrumpio
M:no ma deja, nos arreglamos con el de arriba
I:seguros?
M:si, ahora se baña victoria y despues me pego yo una ducha rapida-mintiendo-
I:ah bueno listo, cualquier cosa avisenme
M:si, si, vamo mi amor
Victoria subio las escaleras extrañada, no entendia lo que queria hacer su marido.
Al llegar a la habitacion de ellos, en donde se encontraba el baño, victoria dejo la toalla que habia llebado a la playa, sin decir nada.
Marcos cerron la puerta y dijo
M:no tenes ni idea, de porque no le dije que si a mi mama no?
V:no, la verdad que no
M:queres que te diga?
V:y si marcos
M:bueno-se acerca y le dice muy cerca de los labios-es que quiero que nos bañemos juntos
V:aaahh, ahora entiendo
M:si, no es buenisima mi idea-agrandandose-
V:jajaja, hay dios, sos terrible marcos, encima la cantidad de pavadas que le dijiste a isabel y-la cayo con un beso-marcos-mientras la besaba-
M:vamos mi amor-la lleva hasta el baño-
V:siiii
Al llegar al baño, marcos prende la ducha, y mientras el baños se va llenando de bapor, se comienzan a desvestir.
Marcos le saca de apoco la maya a victoria, al mismo tiempo que ella le saca el traje de baño a el.
Una vez que los dos entraron en la ducha, el agua caliente comenzaba a caer por sus cuerpos.
Se besaban y se acariciaban con todo el amor del mundo.
Por la cabeza de marcos pasaban muchimas ideas pero cuando quiso hacer solo una victoria lo detuvo.
V:no, mi amor, esta bien que nos bañemos juntos pero, si hacemos el amor vamos a tardar un monton y se van a dar cuenta
M:ahh, segura que no queres hacerlo?-con carita triste-
V:si, pero mirame, ey ademas quiero hacerlo mas tranquila si, ahora la casa es un alboroto, te prometo que apenas estemos tranquilos lo hacemos
M:me lo prometes?
V:-pico-te lo prometo
M:bueno, quedamos asi-le sonrie-
V:te amo
M:y yo a vos-beso-
Los dos se temrinan de bañar y se preparan para salir.
Victoria busca un vestido fresco y sencillo.
Mientras que marcos se pone un yean y una remera blanca.
Al bajar ya todos estaban listos entoces se suben a sus autos y toman rumbo hacia el restaurant en donde cenarian.
Cuando entran al lugar, se sientan con sus respectivas parejas y en el caso de nano, con su padre y gisella
Cada uno pidio, lo que queria cenar
M:mi cielo, que vas cenar vos?
V:voy a pedir una pechuga grille con ensalada, y vos?
M:y tengo un hambre que me muero asi, que me voy a comer un buen bife caballo
V:apaa
J:yo te acompaño, cabezon
M:dale
PEDIDOS:
Victoria: Pollo al grille con ensalada
Marcos: Bife a caballo
Julian: Bife a caballo
Isabel: Lazaña
Somoza: Cuarto de pollo con papas fritas
G:isella: Lomo con papas al horno
Nano: Hamburguesa
Una vez que les trajeron todo comenzaron a comer. La cena fue hermosa, una verdadera cena en familia, llena de risas.
La noche se paso volando, y antes de volver a casa pasaron por una heladeria y cada uno se comio un conito de helado con sus gustos preferidos.
Cuando llegaron a la casa se despidieron y cada pareja fueron a sus habitaciones.
Marcos cierra la puerta.
M:ahhh, que linda noche
V:si, la pase muy bien
M:tenes sueño?
V:no, va mas o menos, por? ahh ya se
M:ah sos rapida
V:no, no soy rapida te conozco que es diferente
M:y que me decis?-acercandose a ella y tomandola de la cintura-
V:y, si yo te prometi, pero no se mimor
M:no sabes-dandole besos en su cuello-
V:no
M:y porque te sentis incomoda-beso-eh-beso-
V:y, porque vos sabes
M:que se?-sin dejar de besarle el cuello-
V:mirame encerio te hablo-deja de besarle el cuello y la mira-
M:te escucho
V:vos sabes, como soy yo que cuando vos me haces el amor, yo...-moviendo la cabeza-
M:vos que?
V:que grito, que suelto esos gemidos que los escucha cualquiera
M:hay pero a mi me encanata-beso-esos, esos grititos-hablandole al oido-esos gemiditos que me vuelven loco-le muerde la oreja-
V:aaahh
M:si, esos, hay mamadera me puse loco, vamos?
V:hay, no marcos-lo aleja un poco-no me entendiste me da vergüenza que tu mama o julian o cual quiera escuche lo que estamos haciendo
M:ah, bueno esta bien, si te entiendo
V:bueno, perdoname
M:no esta bien-le da un beso-otra dias sera
V:si
M:anda acostandote si queres, yo voy a buscar un vaso de agua y vuelvo
V:oka, anda
Marcos le sonrie y sale de la habitacion pero cuando pasa por enfrente de la habitacion de gisella y julian escucha algo que lo hace cambiar de idea.
J:aahhh, te amo gise
G:yo tambien
Marcos inmediatamente vuelve con victoria para...

No hay comentarios:

Publicar un comentario