viernes, 26 de julio de 2013

CAPITULO 205:
M:hay, victoria, perdoname-sin mirarse a los ojos, ya que ella tenia apoyada su cabeza en el hombro de el-
V:por?
M:por lo que te voy a decir, y como te lo voy a decir
V:expresate como quieras-sonrie-
La musica seguia sonando.
M:Mi amor
Victoria comprendio a que se referia con "como te voy a decir"
M:hay victoria no sabes lo que me cuesta olvidarte.Me cuesta olvidar, tu sonrisa, tus ojos, tu olor, tu cebello, tu tu cuerpo-la abrazaba como nunca mientras le hablaba al oido-
V:hay, marcos-con lagrimas en los ojos-
M:me duele mucho no tenerte, pero yo se que algun dia vamos a volver a estar juntos, se que algun dia vas a volver a mi. Porque yo siempre voy a estar para vos, siempre te voy a estar esperado mi cielo-le da un beso en el cuello-
M:va a ser dificil para mi, muy dificil verte todos los dias, va ser dificil no saludar te con un beso, va a ser dificil no dormir junto a vos, con el calor te tu cuerpo, tambien se me va a ser dificil no despertar junto a vos, no poder llevarte el desayuno, ahh en fin va a ser muy dificil vivir sin vos-se el cae una lagrima-
M:pero sabes que el lo que mas me va a costar?
V:que?-con la voz entre cortada-
M:no poder decirte nunca mas te amo, pero por eso no lo voy a dejar de hacer no. Cada vez que te vea, te voy a mirar a los ojos, y te voy a decir con la mirada "te amo"
V:encerio?
M:si, asi que recordalo, si en algun momento cvez que te estoy mirando, es porque te estoy diciendo lo que sigo sintiendo por vos. Y vos me vas a contestar?
V:porsupuesto-casi llorando-cada vez que vea que te vea, y que vos me digas te amo, yo te voy a contestar, con mi sonrisa, diciendote que aun sos dueño de mi corazón-se le hace un nudo en la garganta-
M:noo, no llores mi amor, no tenes por que llorar
V:si, si que tengo
M:no, es mas, te tendrias que sentir orgullosa, yo estoy orgulloso de vos. Porque a esar de lo sentimos, elegiste la mejor decision, una desicion con la que no se le puede hacer daño a nuestra hija. Sos la mejor mama del mundo Victoria. Ahh como te voy a extrañar
V:y yo a vos
M:Pero, igaul ojo se que vamso a volver a estar juntos, algun dia. Algun dia vas a volver a mi, eso lo se muy bien, lo que no se es cuando. Puede ser mañana, pasado. O talvez sea en otra vida, o en otro mundo. Pero se que algun dia vamos a volver a estar juntos para terminar nuestra maravillosa historia de amor-apoya su cabez sobre la de ella y sigue bailando-
De pronto marcos siente su hombro mojado, entonces supo perfectamente que victoria estaba llorando.
Entonces el hace que ella lo mire, y comienza su juego de mirada, si la primer mirada con la que el le diria "te amo". Ella le entiende perfectamente, y como decia su acuerdo, ella le sonrie.
M:nuestro ultimo beso, mi amor?-mientras le tenia la carita con sus manos-
V:no, el ultimo no, sino, el ultimo en esta vida y este mundo-haciendo referencia a lo que el le habia dicho-
Marcos le sonrio, y despacio, se acerco a sus labios, y los beso, los beso como nunca antes, como si realmente fuera el ultimo beso de su historia de amor. Las lagrimas de sus mejillas se secaban con el rosamiento de la una con la otra.
¿Esa beso era el final de su historia? ¿o el comienzo de una nueva historia?. Sea lo que sea ese beso llamaba la atención de toda la familia, va enrealidad solo de Emilio e Isabel.
Por su lado Isabel pensaba que al fin ellos habian vuelto a estar juntos, y se sentia tan contenta.
Y emilio, habia pensado, que tal vez marcos le habia dado ese beso a victoria, para que ella lograra entrar en razón. Pero por lastima ninguno tenia la idea correcta.
Era todo lo contrario, ese era un beso de despedida, o un beso de Hasta pronto...

2 comentarios: