sábado, 27 de julio de 2013

CAPITULO 206:
Ellos seguian perdidos en ese beso.
Aunque porsupuesto, poco a poco iva acabando, con pequeños y cortos besos.
M:aah, que beso inolvidable-le sonrie y le seca las ultimas lagrimas que le quedaban en las mejillas-
V:si-se lo queda mirando-
M:nunca te voy a olvidar victoria
V:yo tampoco marcos
......................................................................................
La fiesta habia llegado a su fin, y solo quedaban la familia mas cercana. Victoria ya se estaba cayendo del sueño, estaba en una silla casi dormida.
Marcos al notarla tan cansada se le acerco, y le dijo:
M:victoria
V:que?
M:queres que te lleve a casa?
V:aaahh-bostesando-si-le extiende los brazos-
Marcos sonrie y la ayuda a pararse, los dos van caminando hasta el auto. Y el la lleva hasta su casa.
Sin pasarse de la mano, la ayuda a bajar del auto, y hasta la puerta de a casa.
M:bueno listo llegamos-sonriendo-
V:hay gracias marcos
Los dos se quedan mirando sin saver que decir.
V:bueno ya es tarde
M:si, si ya se
V:marcos
M:que?
V:no te estas llendo
M:si, ya se es que no me puedo ir
V:marcos, ya hablamos
M:si, ahh pero no sabes lo que me cuesta irme, te juro, que si fuera por mi te agarraria ahora, y te llevaria lejos lejos, a un lugar en donde nadie nos pueda separar nunca mas, un lugar en donde podamos demostrarnos nuestro amor sin preocuparnos
V:ojala fuera posible
V:bueno hasta pronto amigo-dejando de un lado su amor-
M:hasta siempre, mi vida
V:ah
Marcos se acerca a ella y le da un tierno beso en la mejilla.

Y se va sin decir palabra alguna, mientras ella se lo queda mirando apoyada en el marco de la puerta.

Marcos cuando volvio a su casa, se encontro con isabel quien le hizo millones de preguntas, respecto a victoria.
I:osea que volvieron a estar juntos?-contenta-
M:no ma-dejando las llaves lo mas relajado-
I:como que no y ese beso que yo vi?
M:fue un beso de despedida
I:pero no entiendo como estas tan relajado? no estas trsite?
M:si que estoy triste, pero no voy a llorar porque se que la desicion que ella tomo la tomo por amor, por aor a nuestra hija-sonriendo con cara de enamorado-

1 comentario:

  1. hay cuando van a volver a estar juntos? no soporto mas verlos separados... pd: sos una genia escribiendo :) <3

    ResponderEliminar