martes, 30 de julio de 2013

CAPITULO 210:
V:hay no lo puedo creer-mira a marcos-mi amor mi amor-tocandolo
M:que? que?-dormido-
V:mi amor rompi bolsa
M:que rompiste que?-aun dormido-
V:que rompi bolsa marcos, tenemos que ir a la clinica
M:rompiste bolsa, hay no lo puedo creer-se levanta rapido y se pone el yean y las zapatillas volando-veni que te ayudo-la ayuda a levantarse de la cama-te sentis mal? estas bien?
Estaba tan asustado que hacia un millon de preguntas
V:si, si estoy bien, solo agarra ese bolso, y vamos al auto
M:si si
Marcos agarro el bolso, que como ya habia dicho antes ella ya tenia preparado por si el parto de adelantara. El la ayudo a subir al auto y comezo a manejar.
Apenas llegaron a la clinica, la colocaron en una camilla y la llevaron a la habitacion para que ella pudiera hablar con el doctor.
D:victoria, hola
V:hola doctor-adolorida-
D:hola marcos
M:hola-concentrado en los dolores que tenia su mujer-
D:cuando rompiste bolsa?
V:hace un rato en mi casa
D:bueno, estas teniendo contracciones seguidas no?
V:si, doctor, ahh no doy mas-estaba sufriendo por las contracciones cada vez mas seguidas-
D:bueno, ya esta entonces-la mira-estas lista para ser mama-sonriendo-
V:si-sonriendole-mas que lista
D:entonces es hora, marcos usted va a estar en el parto?
M:si porsupuesto
D:bueno vaya, que la emfermera le va a dar la ropa, y vos victoria te venis con migo a la sala de partos
V:oka
M:ahora nos vemso mi amor-le da un beso-quedate tranquila si-sonreindole-
V:si
Marcos se va a poner la ropa necesaria, y va corriendo a la sala en donde se encontraba su mujer. Estaba lleno de enfermeros y el doctor en medio de la sala frente a victoria. Se coloca a su lado y le toma fuerte la mano.
M:aca estoy mi amor
V:hay mida-le apreta fuerte-tengo mucho miedo-decia con la carita toda transipirada-
M:no, no tengas miedo yo estoy aca con vos-le acaricia la frente-todo va a salir bie, al fin vamos a ser papas, si, solo pensa en eso-llorando de felicidad-si a vos te duele solo apreta fuerte mi mano si?
V:mj-moviendo su cabeza-
D:victoria, ya llego la hora, a la cuenta de tres empeza a pujar
V:si
D:1, 2, 3, dale
Victoria hacia toda la fuerza que podia.
D:bien, lo estas haciendo muy bien, otra mas
V:aaaahhhh-apretaba con todas sus fuerzas la mano de marcos
D:bien, bien una mas, una mas y listo
V:mmm.....aaaaahhhhh
Victoria hizo todas sus fuerzas hasta que escucho el hermoso llanto de SU beba.
CAMILA:wwwuuaaa, wwuuuaaa-llorando a los gritos-

5 comentarios: