sábado, 20 de julio de 2013

CAPITULO 199:
Marcos lo primero que penso era que victoria queria hablar, sobre el problema en gesel, rapido, se va a pegar un baño y se dispone a esperarla.
Las dos pasaron volando, y pronto marcos sintio el timbre.
M:hola-sonriendo-
V:hola
M:pasa
Ella entra
V:vine porque-la interrumpe-
M:si me imagino viniste a hablar de nosotros
Ella lo mira confundida
M:de lo que paso en gesel, bueno veni yo te voy a contar mi historia y-lo interrumpe-
V:no marcos yo no vine hablar de eso
M:ah no?
V:no, vine, porque hoy tengo turno con el medico, y nosotros habiamos arreglado de ir juntos siempre
M:ah por eso viniste
V:si, bueno me vas acompañar?
M:si, si, agarro mi campera y vamos
V:ok-por alguna razon no decia mas "Oka"-
............................................................................................................................
Los dos estaban sentados, en al sala de espera. Ninguno se hablaba solo esperaban a que el medico los llamara.
Y asi fue.
D:Victoria fernandez
M:vamo-le iva agarrar la mano, pero ella se la saco, y sin mirarlo seguio caminando-
..........
Ella estaba acostada en la camilla mientras el medico, le hacia la ecografia, como siempre no faltaban las lagrimas de ella en cada ecografia.
(FOTO TRUCADA POR MI)
 D:bueno el embarazo va muy bien victoria, excelente te diria
M:y cuanto falta mas o menos?
D:y yo diria que en dos meses, dos meses y medio
V:poquito-sonriendo-
D:si, estan preparados
Los dos se miraron
V:si
M:si
D:jajaja, es mas, yo les diria que ya vayan preparando la piecita
¿Por que lo habra dicho?, ¿En que casa estaria la beba?, si ellos supuestamente estan separados
Lo que resta de la cita, siguio normal. Al terminar se depsidieron del medico y saleiron juntos.
V:bueno, chau marcos
M:estas caminando
V:si, peor no hay problema ahora pido un taxi
M:no, deja que yo te llevo
V:no, no
M:eh victoria por favor, encerio dale
V:bueno-no teniendo otra opcion
En el viaje ella mraba hacia un costado, no podia parar de pensar, ahi, estaba marcos al lado suyo, lo tenia ahi, le era el unico que le podia responder todas sus dudas, el unico que le podia contar que es lo que realmente sucedio esa ncohe.
Marcos estaba llendo para la fabrica cuando nota que victoria estaba llorando. Entonces estaciono.
M:victoria, hey estas llorando que pasa?-le seca una lagrima-
V:marcos, no quiero ir a la fabrica
M:y a donde queres ir?
V:vamos a nuestra casa quiero que hablemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario