domingo, 21 de julio de 2013

CAPITULO 200:
M:hablar?
V:si, quiero que me cuentes que es lo que paso esta noche-le toma las manos-quiero que todo se arregle-llorando-
Al llegar a la casa, ella se saca el saco, y marcos le dice, que se vaya a sentar al sillon.
M:bueno-frotandose las manos-por donde empezamos?
V:quiero que me cuentes que paso esa noche?-se seca las lagrimas-marcos vos me fuiste infiel?
M:no, nunca
V:y entonces que escuche yo?
M:primero decime vos que es lo que escuchaste, y yo te digo
V:bueno, yo te estaba esperando en la mesa, y como veia que no volvias, fui al baño, y ahi es cuando escucho ruido a besos y tu voz marcos-largandose a llorar-sabes lo mal que me senti  tenia ganas de que la tierra me tragara
M:queres que te cuente yo?
V:si
M:bueno, vos me habias mandado, al baño a que me lavara la cara para despues ir devuelta a la casa o no?
V:si
M:bueno, cuando yo estaba lavandome la cara, aparece una chica rubia, que me dice:
RECUERDO DE LO QUE LE CUENTA:
Chica:hola, hermoso
M:ah que mimosa, que estamos-la toma de la cintura-que me viniste a buscar?
Chica:nose, vos me viniste a buscar a mi?
M:si siempre, te busque
Chica: hay que poeta, que te parece si vamos al baño y nos divertimos un ratito-le dice al oido-
M:uh, si vamos al fin del mundo mamita-la comienza besar desesperadamente y los dos entran en el baño, en un cubiculo a besarse-
Marcos estaba contra una pared, y la chica y frente al el besandole todo el cuello.
M:uh me parece que esta entrando alguien-dice cuando escucha la puerta del baño cerrarse
FIN DEL RECUERDO
M:y ese sonido que yo senti de la puerta seguro que eras vos
V:y vos pretendes que yo me siente mejor, con esto que me estas contando?-llorando a mares-
M:no espera, entonces estabamos por ir al fin del mundo-victoria cierra los ojos del dolor que sentia en el corazon-le dije victoria
V:eh?-abre los ojos-
M:si, victoria, yo todo ese tiempo pense que esa chica eras vos
V:marcos vos me estas jodiendo?
M:no te digo encerio, de lo borracho que estaba,pense que eras vos, por eso le decia todas esas cosas. Imagiante cuando le dije victoria ah me dijo de todo.
V:no te creo-las lagrimas-
M:mi amor-le toma las manos-yo jamas te haria infiel, jamas, por favor confia en mi
Victoria lo miro a los ojos, y noto en su mirada que decia la verdad.
M:me crees?
V:ahora si-le sonrie-perdoname-le acaricia la cara-
M:y lo del aeropuerto tambien te lo pueod explicar-coloca su mano sobre la de ella-
V:no hace falta emilio, ya me dijo que vos enrealida habias ido a buscarme, jaja, te imagino corriendo por el aeropuerto, y todos viendote como un loco
M:eh no te rias, no sabes lo que corri para alcanzarte, y no llegue. Pero ahora si vamos a poder estar juntos-se acerca a ella com para darle un beso, pero ella lo detiene-
V:no, marcos. me parece que no entendiste
M:que no entendi?
V:marcos, yo no dije que nosotros ivamos a volver a estar juntos

2 comentarios: