jueves, 25 de julio de 2013

CAPITULO 204:
Al abrazarse los dos sintieron ese amor, ese amor que los habia unido desde toda la vida.
Habia llegado el casamiento de flor.
Victoria se estaba vistiendo con un vestido, color negro con blanco. Le quedaba divino, y sobre todo le hacia quedar muy bien la pancita.
Hacia rato que ya habian eligido el nombre.
El nombre de la proxima concentida de la familia seria Camila. Y ninguno de los dos, sabia el significado de este nombre, pero pronto al enterarse cambiarian las cosas.
Marcos una vez que ya se puso el traje, fue a buscar a victoria. El seria el que entrara con flor a la iglesia ya que Vicente nunca habia aparecido.
Ella siente el timbre, y va atender.
V:ah marcos llegaste, hola
M:hola viky, hola cami-le dice a la panza-
V:jaja, hay no sbaes como me tiene, dios mios
M:epa, que esta por llegar?
V:no, falta un mes todavia
M:oka, como vos digas, veni, que te ayudo a subir al auto
V:gracias
Los dos llegaron a la iglesia. Y bueno todo iva sucediendo de una manera extraordinaria. La ceremonia fue perfecta y muy emotiva, victoria lloraba a mares, ya que estaba sencible por el embarazo. Y marcos la miraba con ternura. Sentia ternura, por la mujer que aun era dueña de su corazon.
Luego llego la fiesta.
Las mesas estaban divididas de la siguiente manera.
En la mesa principal:
Flor, Daniel,Isabel, Somoza y los padres de daniel
Y en otra mesa, estaban:
Marcos, Victoria, Julian, Gisella, Nano, Bruno,Gabi, Elena, Pepe y Emilio.
Empezaron a pasar musicas de todo tipo, cumbia, rock, reggetone,disco, salsa, hasta que llego el momento de los lentos. Y si marcos no se resistio.
M:victoria
V:que
M:queres bailar con migo?-extendiendole la mano-
V:marcos, nosotros
M:victoria encerio es solo un baile, por favor
V:bueno-le sonrie-
Marcos la lleva hasta la pista, y hace que ponga sus manos alrededor de su cuello, y el la abraza por la cintura.
Pronto comienza a sonar la cancion. "Te fuiste de aqui" de Reik. Porsupuesto otra cancion que contaba su historia.
En cada estrofa ellos recordaban una parte de su historia, pero sin hablarse.
LA LETRA DE LA CANCION ESTA ESCRITA EN AMARILLO:
(Te fuiste de aquí, sin pensarlo. 
Dijiste que no me amabas más. 
Yo te supliqué, quédate aquí. 
Yo no sé que haría sin tí, no creo soportarlo.) MUSICA
Ellos recordaban cuando el, le suplicaba arrodillado que no lo dejara
(Te fuiste de aquí, todo ha acabado. 
Y llora mi alma en soledad. 
La vida me puso junto a tí 
Nunca pude predecir. 
Me convertiría en tu pasado.)MUSICA
Se ponen a pensar en lo solos que se sentian sin el otro junto a ellos, estaban emergidos en una completa Soledad.
(Te fuiste de aquí, todo en silencio. 
Quedaron las huellas de nuestro amor, noo. 
Sueño que te abrazo una vez más. 
Me despierto y ya no estás. 
Me estoy ahogando en el vacío.) MUSICA
Pensaban en todo lo que habia quedado de tu historia de amor.
(Y aún siento en el aire, me acaricia tu voz. 
Me robaste la luna, el cielo y las estrellas.) MUSICA
A victoria esa musica realmente la habia emocionado. Estaba a punto de largar una lagrima cuando, marcos le dice al oido:
M:si, vos ya no tengo nada, te me llevaste la luna, el cielo, y las estrellas-le decia repitiendo lo que decia la cancion-
Pronto la musica cambio, por la cancion "Porque es tan cruel el amor" de Ricardo Arjona.
(No se acaba el amor
solo con decir adiós)MUSICA
Marcos le cantaba al oido a Victoria alguna que otra estrofa:
M:El que tu no estes
no te aparta de mi
entre menos te tengo
mas te recuerdo
aunque quiera olvidarte
estas en mi mente-le cantaba la cancion al oido, demostrandole lo que sentia en ese momento-
Victoria solo pensaba en ellos, dos y trataba de tener fijo en la cabeza que separarse fue lo mejor.
(no se acaba el amor
solo porque no estas
no se puede borrar
asi por asi, nuestra historia
seria matar la memoria
y quemar nuestras glorias)MUSICA
M:victoria, nuestra historia no se puede borrar asi, como asi-repitiendo la letra de la cancion-
(¿por que es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estes
se mete en mi sangre
y se va de rincon en rincon
arañandome el alma
y rasgando el corazon
¿por que es tan cruel el amor?)MUSICA
La cancion seguia, pero marcos se decidio a decirle a victoria todo lo que sentia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario