sábado, 13 de julio de 2013

CAPITULO:
Victoria ya habia llegado a la mansion, y mientras la ama de llaves ordenaba toda su ropa en el placard. Ella estaba hablando con emilio en el escritorio.
E:hay, nena, pero porque este cambio tan repentino, si vos todavia no tenias que volver
V:nose, nose emilio, nose que pensar que hacer
E:pero, en que volviste?
V:me tome un vuelo
E:y marcos? vino con vos?
V:ah, marcos, no, no vino con migo, nosotros ya no estamos juntos emilio
E:que?
V:si, va no se si el ya sabe pero, yo lo escucha haciendo algo el otro dia y no pude aguantarlo mas
E:viku, explicame bien porque no entiendo
V:es largo eh
E:no importa vos sabes como soy yo
V:bueno haber, al principio todo fue hermoso, fueron unas vacaciones expetaculares, estuvimos simpre juntos-decia sonriendo y con la mirada perdida-me acuerdo que una vez habia un hombre que me miraba en la playa, y el fue detras mio y me dio un beso, para que el otro supiera que estaba con el-riendo-
E:jaja, este marcos
V:si, despues saliamos, desayunabamos juntos. Aveses ivamos a nadar al mar, hablabamos de la beba y demas. Pero ayer, por la noche salimos zomosa, isabel y nosotros dos. Y todo empezo bien hasta que marcos tomo tanto que se puso borracho, hay no sabes emilio, estaba terrible. Entonces lo mande a lavarse la cara, asi podiamos volver a la casa, bueno pasaron como 10 minutos y no volvia, y no volvia. Y encima ami me habia agarrado unas ganas terribles de ir al baño, entonces le dije a isabel y fui, pero cuando llegue escuche algo, que la verdad no tenia que haber escuchado nunca, en mi vida
E:hay que viku?
V:escuche-con los ojos llorosos-sonidos como, de besos-haciendo gestos con las mano-yo me soprendi, pense "la gente de ahora tiene relaciones en cualquier lado" bueno, todo bien hasta que derepente, esucho-se le entrecorta la voz del llanto-la voz de marcos
E:encerio me estas dicendo victoria?-sorprendido-
V:si, era el, que el decia que le encantaba cuando le hacia asi, y veni, veni-llorando-hay emilio, no aguante mas, sali llorando a mares. Y le pedi al comisario que me llevara. Cuando llege a lacasa hize las valija, y cerre la puerta con llave. Me fui a dormir, y despues de un  rato siento que tocan la puerta, y era marcos, que queria entraer, y encima me decia como que sabia, porque estaba enojada
E:hay hermosa no te lo puedo creer
V:bueno, no le abri, pero ya no me pude dormir, mas. Entonces como no queria hablar con el, no me podia ir asi como asi, entonces le escribi una carta. En donde le contaba un resumen de toda nuestra historia, de todas las separacione y que siempre todas fueron provocadas por otros no por nosotros. Salvo la del accidente mio, pero ni por eso, yo podia evitar pensar que ese hombre me encantaba. Yo nunca deje de amarlo, ni cuando mas lo odiaba, mira lo que te digo. Pero yo lo que no soporto es la infedelidad. Por eso la vez que mas me enoje con el fue cuando pense que em habia engañado con la tal lucia. Pero eso no era verdad al final, pero esto si, listo Emilio hasta aca llegue, no aguanto mas, con marcos nunca podiamos ser felices siempre nos separabamos, no se si era el destino, o que se yo no se dio.  Ydespues a la mañana me levante temprano y baje, pero me encontr con el dormido en el sofa, y no pude resistirme, fui y lo acaricie como despidiendome, y en eso me agarra la mano, y dice "no, me dejes victoria, por favor mi amor" estaba solñando obvio, y encima no sabia que hacer para hacer que me suelte la mano, y encima para poder llorar sin hacer ruido. Y en eso llega el taxi y me voy para el aeropuerto
E:y ahora, que vas hacer con la beba?
V:no, es ovio que la voy a tener, y el la va a seguir viendo porsupuesto, no voy hace rlo que hizo mi mama, con migo, que me arruino la infancia, no el va a ver cuando quiera, pero a mi no me va a tener nunca, mas emilio te lo juro.  Pero sabes que es lo pero?
E:que?
V:que, el no aparecio en el aeropuerto. Marcos no me fu a buscar. Por que yo creo que si el aparecia ahi, y me pedia que hablaromos, yo capaz que no hubiera tomado esta desicion. Seguro que no, me hubiera derretido en sus brazos, mientras el se disculpaba. Pero no, no vino y eso es lo que mas me duele, porque hay dos opsciones. La primera,que no leyo la carta, o la otra es que cuando leyo lacarta, no le importo que yo me hubiera ido, que prefirio irse con esa mina del bar que, ir a buscarme para seguir el resto de nuestras vidas juntos, eso es lo que mas me duele. Dios quiera que sea la primera opscion-llorando-
......................................................................................................
Marcos al fin llega, y lo primero que hace es ir a su casa. Al entrar nota que las luces estan apagas, osea que deducio que victoria noe staba alli, fue a ver si se encontraba en la habitacion.
Al entrar vaya sorpresa que se llevo, las puertas del placard estaban abiertas, y no habia ropa de ella. La casa estaba como pelada de cosas de victoria, no habia nada, nada de victoria.
M:que hiciste mi amor-triste-te fuiste,hay dios
Empienza a recorrer la casa, entera, pero cada cuarto que recorre, ve que no hay nada. Vuelve a la habitacion y se sienta e la cama, pero cuando giara la cabeza nota que hay un cuadro sobre la frazada de la cama.
Extiende su mano y toma el cuadro. De pronto lagrimas empezaron a caer por su cara, si efectivamente ahi estaba victoria.
En ese cuadrito de un tamaño aproximadamente mediano, se encontraba una foto de los dos, juntos en el dia de su casamiento.
Es decir, que victoria se lo habia llevado todo lo de ella, pero lo unico que habia dejado era una foto de ellos dos sobre la frasada de la cama.
Marcos abrazo el retrato, como si la estuviera abrazando a ella, y se recosto en la cama, a llorar sin consuelo.

3 comentarios: