jueves, 11 de julio de 2013

CAPITULO:
Marcos estaba destrozado, ella se habia ido, ahora tendria que esperar para poder hablar con ella.
El se sienta en una silla, a pensar, y comienza a recordar la noche anterior.
RECUERDO:
V:si, como no, dale porque no vas al baño y te lavas la cara asi vamos a la casa, a dormir
M:bueno-se levanta como puede y va al baño-
Marcos va por el pasillo, hacia el baño de hombres, pero cuando va a entrar, aparece un chica rubia, que el apenas podia ver de lo borracho que estaba.
Chica:hola, hermoso
M:ah que mimosa, que estamos-la toma de la cintura-que me viniste a buscar?
Chica:nose, vos me viniste a buscar a mi?
M:si siempre, te busque
Chica: hay que poeta, que te parece si vamos al baño y nos divertimos un ratito-le dice al oido-
M:uh, si vamos al fin dle mundo mamita-la comienza besar desesperadamente y los dos entran en el baño, en un cubiculo a besarse-
Marcos estaba contra una pared, y la chica y frente al el besandole todo el cuello.
M:uh me parece que esta entrando alguien-dice cuando escucha la puerta del baño cerrarse-(y ahi se da cuenta de que esa que entro era victoria)
Mujer:no hagas caso-le sigue besando el cuello-
Mujer:aaahh-sonido de beso-aaaahhh-sonido de beso-
M:hay como me gusta cuando me haces asi, hay veni, veni aca-la atrae a el y le empieza a desabrochar la camisa transparente-
Se escucha cerrarse la puerta del baño de vuelta, y era victoria que salia llorando.
M:hay me tenes, loco te amo victoria
Chica:que?
M:que que pasa mi amor?
Chica:a vos que te pasa tarado?
M:victoria que te pasa
Chica:no me llamo victoria yo, me llamo claudia
M:eh?
Chica:ah morite tarado-sale del baño-
M:hay la pueta madre que tarado que soy-sale del cubiculo y se va a mirar al espejo y se lava la cara-pero pelotudo que hago ahora, la puta madre, estoy tan empedo que me equivoque de mujer, como la pude haber confundido con victoria que estudpido. bueno para no paso nada, por suerte hay dios no me lo perdonaba nunca mas si hubiera estado con esa mina. bueno ya esta no digas nada, asi no vas a lastimar a victoria. listo ya esta.
Marcos sale, y va hasta su mesa
M:que paso ma?
I:por?
M:donde estan victoria y somoza?
I:ah, no ella, vino y pidio que somoza la llevara a la casa, supongo que se sentia mal
M:uh, no pero estaba bien
I:no se nena
M:la voy a ir a buscar
I:para si no trajiste el auto
Mpero
I:pero nada, somoza ya va a volver y ahi nos lleva a los dos. ahoa sentate que vos tenes un pedo terrible.
M:bueno
Minutos despues.  Vuelve somoza y se los lleva a los dos para la casa.
Al llegar:
M:mama, voy a ver como se siente victoria-sube las escaleras corriendo, y toca lapuerta-
M:victoria, mi amor abrime, por favor, victoria se que estas ahi, mi amro porque no me dejas entrar.
Marcos, al ver que ella no le abria baja las escaleras y se va acostar en el sillon.
M:porque, no me deja entrar, hay que le abra pasado, le dolera la panza, tendra nauceas, hay mi vieja tambien que no me dijo nada "se sentia mal"-imitando a su madre-o estara  enojada con migo? pero si yo no hize nada. hay mi amor que te estara pasando-se acuesta en el sillon y se queda dormido-
FIN DEL RECUERDO
M:que tarado, ella, me escucho y penso que le estaba siendo infiel, pobrecita, mi cielo, donde sea, que estes ahora perdoname mi amor. te amo, te amo, y por mas que en tu carta diga que mi vida ya no es tuya no es asi mi vida siempre va a ser tuya.
 CONTINUARA...
VIERON, ACA HIZE LO MISMO QUE CON LO DE VICTORIA CUANDO RECORDABA LO DE AQUELLA NOCHE PERO, DEL LADO DE MARCOS Y VIERON AL FINAL EL NO HABIA HECHO NADA, SOLO DE LO BORRACHO QUE ESTABA SE HABIA CONFINDIDO A UNA CHICA CON VICTORIA. POBRE AHORA HAY QUE VER COMO LOGRA RECUPERAR EL CORAZON DE VICTORIA.
LES GUSTO?

4 comentarios:

  1. Dentro de cuantos capítulos volverían a estar juntos????

    ResponderEliminar
  2. Ayayayayayy, quiero maaaas♥ Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Y como pista les doy, que en casamiento e flor va a pasar algo. que se yo sera en 10 capitulos mas capaz.
    ya subo otro

    ResponderEliminar