miércoles, 31 de julio de 2013

CAPITULO 211:
D:esssooo-decia el doctor a medida que sostenia en sus brazos a la nueva beba-Los felicito chicos
Los medicos la empezaron a limpiar para poder darsela a la mama, Victoria.
Victoria lloraba de la emocion, al igual que marcos.
M:te amo mi amor, te amor-le decia mientras le daba pequeños besos-
V:yo tambien te amo mucho mi cielo
El medico le dio a victoria a la beba emvuelta en una mantita rosa.
(FOTO TRUCADA POR MI)
V:es hermosa
M:es hermosa mi amor, es hemrosa, gracias, gracias por darme este hermoso regalito
V:gracias a vos, por volver junto a mi
2 horas despues:
Victoria estaba durmiendo, y marcos estaba sentado en el sillon mirando a Camila que estaba en la cunita durmiendo.
De pronto ella empieza a llorar
M:apa, me parece que tenemos hambre, haber-mira a victoria- uhh pobre mama, la vamos a tener que despertar.
El se acerca a victoria, y le dice suave.
M:hey mi amor
Ella abre los ojos:
V:que pasa?
M:me parece que cami tiene hambre
V:ah-sonriendo-traemela-incorporandose en la cama
Marcos la va a buscar a la cunita y la alza.
M:ssh, no lloremos mas, mira aca esta mama, que te va a dar la leche, eh-le da un besito en la cabecita a camiña-toma mi vida
V:hay, venga con mama-la coloca cerca de su pecho y se levanta el camison, y baja su corpiño-haber, la boquita-pone su pezón en la boqita de camila-eso-le acaricia suave la cabecita-
V:que hora es mi amor?
M:haber las seis de la mañana, hace dos horas del parto
V:ahh, dormiste?
M:si un ratito, hace media hora mas o menos me desperte, y me puse a ver a cami, o no-le sonrie a su hija-
Marcos se acerca a victoria y le acaricia la carita.
M:soy muy feliz mi amor
V:yo tambien, marcos ya habisate a la familia
M:si, dicen que vienen mañana temprano
V:marcos
M:que pasa?
V:no que si queres, hoy podes volver a traer todas tus cosas a casa
M:segura?
V:si-sonriendo-
M:oka voy cuando vengan todos aca, para que no dejarte solita-le da un besito-te amo
V:y yo a vos-beso-
Cuatro horas despues habia empezado la hora de las visitas, es decir al fin la familia podia conocer a la nueva integrante de la familia.
Marcos estaba al lado de victoria, el la sostenia en brazos. Ella miraba con amor esa hermosa imagen, mientras apoyaba su mano sobre el hombro de el.
De pronto tocan la puerta.
M:ah, deben haber llegado
V:fijate-decia arreglandose un poco el pelo-
Marcos deja a Camila que estaba durmiendo en sus brazos, y la en la cunita, para que siguiera durmiendo.
Marcos va abrir la puerta y ahi estaban, emilio y elena. Que traian con sigo un regalo para la recien llegada.
M:hola elenita-hablaba despacito-
EL:hola marcos-le decia un poco seria ya que todavia pensaba que el habia engaado a victoria, y no estaba enterada de que ellos, habian vuelto-
Pero emilio no, el ya sabia que el no la habia engañado, pero de lo que no estaba enterado era de que ellos estaban juntos devuelta-
E:hola, marcos
M:emilito, adelante pasen. Cami esta durmiendo
V:hola mama
EL:hola mi bebe-la saluda-
E:hola victoria
V:emilio, viniste-le da un beso-
EL:donde esta mi nieta-desesperada-
V:aca, vengan-le muestra la cunita que estaba al lado suyo-
EL:hay que chiquitita-sonriendo-
E:los felicito chicos
V y M:gracias
EL:ah, me olvidaba, con emilio le trajimos un regalito a la recien llegada
V:hay mama no hacia falta
E:si, como no va a ser falta, mira es este
Saca una bolsa y una caja.
En la bolsa habia un conjuntito rosa.
Y luego le da la caja, en la que habia un gimnasio para bebes, de peluches.
V:hay, eson muy lindos lops regalos, gracias
M:si, muchisimas gracias encerio
EL:no hay, de que
M:ah, eh elenita, no le molestaria, quedarse un ratito con victoria, tengo que hablar algo con emilio
EL:con migo?
M:si, con vos emilito
EL:no marcos, vaya-cortante-
Marcos se lleva a emilio, a la cafeteria de la clinica, para si tomar un cafe y contarle las nuevas novedades, de el y victoria. A lo que ella, haria lo mismo con su madre.
En la habitacion:
EL:hay dios este hombre, que vas hacer ahora victoria?
V:que con marcos?
EL:si, el te engaño, no puede volver, a vivir con vos en tu casa. Yo no lo voy a permitir
V:mama, no te preocupes
EL:pero
V:no, tranquila yo te voy a explicar
Victoria le comienza a contar la historia, y como fue sucediendo todo, luego de que ella volvio a vivir en la mansion. Ya que elena se habia quedado con la idea de que marcos era un hombre terrible. Ella le redacto todo lo que habia pasado esa noche, y que al fin volveria a estar juntos para vivir con Camila juntos.
EL:ah entonces estan juntos de vuelta?
V:si, mama el no hizo nada
EL:si, tenes razon, pobre y yo que lo trate mal
V:no te preocupes, ahora si tratalo bien
EL:si si
V:bueno, ah mira mira, se esta despertando-mirando a camila-
EL:hay, es hermosa victoria, te felicito
V:gracias mama
EL:no encerio, no sabes lo importante que esto para mi, al fin soy abuela-con lagrimas en los ojos-
V:hay ma, no llores, la queres tener
EL:si
V:haber, treme la cunita
Elena le acerca la cunita a victoria y ella upa a si hija.
V:eeehh, no lloremos-decia ya que vio que cami, ponia medio carita como de llorar-ssshhh, no lloremos eh-le sonreia-haber vamos a ir con la abuela-le pasa a la beba en brazos
V:eso-le coloca el chupete a camila, estando en brazos de su abuela-
EL:hola cami, yo soy la abuela
Con sus manos arrugadas, de mujer mayor, toma con cuidado, la manito de su nietita, de su primer nietita, la que al fin la habia hecho abuela.

3 comentarios: