jueves, 18 de julio de 2013

CAPITULO 197:
Victoria seguia en el escritorio no queria salir de ahi. Se sentia sola, y extraña. Se hacerca a la ventan y observa detenidamente hacia afuera. Pensaba y pensaba.
Luego toma el espejo que habia ahi, y se observa en el, tratando de encontrarse a ella misma.
V:porque te pasa todo esto victoria?-deja el espejo-¿bueno enrealidad si lo pensas mejor cuando fuiste feliz con marcos?-se decia a ella misma- bueno si fuiste feliz peor siempre esas felicidades fueron interrumpidas. Y porque digo felicidades, y no felicidad.
Sera por el hecho de que mi relacion con marcos fue siempre de un ir y venir? Porque siempre eramos felices, y despues nos separabamos, volviamos a estar juntos, y devuelta nos separaban, y asi sucesivamente. ¿Sera eso?. ¿Que enrealida nunca fui feliz con marcos, completamente?
Miles de preguntas pasaban por la cabeza de victoria.
La noche iva llegando. Marcos regreso a la casa, de el y de victoria y se sento en la cama. Estaba tan triste.
Pensaba y pensaba en victoria, le dlia la cabeza de tanto pensar. No sabia cuando ella, iva a querer volver hablar con el. Cuando por fin le podria contar la verdadera historia. Aunque el no tenia ni idea, de la decision que habia tomado victoria. La desicion que nadie sabra, hasta dentro de unos capitulos.
De pronto siente una voz que lo llama
V:Mi amor
M:victoria?-levanta la cabeza?
V:ahora si quiero hablar-se acerca hacia el y le acaricia el rostro-
M:hay mi amor, extrañaba tanto tus caricias
V:yo te extraño, vos
M:hay, si-la suyete de la cintura-no sabes lo loco que me volvia por no tenerte a mi lado-
V:yo tambien me volvia loca
M:si, muy loco estaba, muy mu loco
Se acerca a sus labios pero cuando la esta por besar ella desaparece
M:victoria, victoria-se da cuenta que lo imagino todo-hay marcos marcos-se tira en la cama-
Marcos no podia creer lo que le estaba pasando. Necesitaba ver a victoria, acariciarla, besarla, hacerla suya como antes.
De pronto se le ocurre una idea,se levanta de la cama, y se viste. Luego toma su campera y sale de la casa.
...................................................................
En la mansion. Victoria estaba en su cuarto. Pensando en lo mismo que estuvo pensando todos estos dias. En marcos.
De pronto escucha.
M:no te hace mal que estemos peleados?
V:-se da vuelta-marcos que haces
aca no te dije que-la interrumpe ya que el la agarra de la cintura-ah
 M:a mi, me hace muy mal que estemos asi, no aguanto mas victoria. No paro de pensar en vos
V:yo tampoco, pero-la interrumpe-
M:shh-beso en la frente-dejate llevar-beso en la nariz-shhh, tranquilita-beso en el cachete
V:hay marcos
M:hay victoria-le muerde la oreja-
V:aaaahhh
M:victoria por favor te pido, no aguanto mas, te lo juro
V:si yo tampoco aguanto mas
M:ahh, victoria-se le hacerca al oido y le dice-me dejas hacerte el amor
V:aah, si, si, haceme el amor
Marcos le toma la cara, y...

3 comentarios: