miércoles, 24 de julio de 2013

CAPITULO 203:
Dos semanas despues:
Ahh que decir. Al parecer las cosas ivan de maravilla, tal como victoria habia dicho. Los dos, se trataban como amigos, y como padres. Nunca como novios, ni pareja. Eso habia quedado bien claro. Ya habia arreglado que victoria volveria a vivir, en la casa de ellos, y ahi estaria la habitacion de la beba, y mientras tanto marcos volveria a vivir con isabel, y ahora somoza.
La fecha del casamiento de flor, ya estaba puesta seria en un mes. Todos estaban ansionsos, incluso marcos y victoria. Que en ese momento se encontraban en la oficina de ella, charlando.
M:me muero de ganas por que llegue
V:yo tambien
M:ah si, te queria avisar que ay termine de pintar la piecita
V:ah, bueno dale vamos
Los dos van a la casa, y victoria observa con ternura toda la piecita pintada de rosa. Y le fue imposible no emocionarse.
V:es hermosa marcos
M:te gusta?
V:me encanta-secandose las lagrimas-me parece mentira que ya vamos a ser papas
M:si, eh victoria
V:si?
M:no queres que te saque una foto con la pancita, como recuerdo?
V:ah, si-contenta-
M:bueno ponete ahi
V:asi?
M:si-marcos mira por la camara y saca la foto-mira
V:hay es hermosa marcos
M:victoria, te pueod pedir algo?
V:si
M:ya se que nosotros no estamso mas juntos pero, podriamos sacarnos una foto juntos, porque no creo que haya otra oportunidad en la que volvamos a ser papa
V:hay marcos-le da un beso en el cachete-si nos sacamos una foto
Marcos pone la camara, y se acomoda junto a victoria.
M:gracias kiky
V:no hay de que, bueno ahora hayq ue empezar a acomodar las cosas
M:si, esta todo en el living, veni que los traemos, igual ojo eh mira que no te voy a dejar agarrar nada pesado eh
V:si, si
Los dos comienzan a llenar toda la habitacion con la cuna, los peluches, los moviles, las luces. Todo.
Les llevo horas, se sentian tan bien juntos, estaban contentos de que al fin llegara el fruto de su amor.  Al terminar los dos observaron juntos la piecita. Y les fue imposible no imaginarse un futuro...
V:hay es hermosa marcos
M:eh no llores-la abraza como amigo-
V:estoy tane mocionada, no lo puedo creer al fin voy a ser mama
M:y vas a ser la mejor mama del mundo
V:y vos el mejor papa-lo abraza-

3 comentarios:

  1. Hay no dios, quiero que vuelvan a estar juntos !!!! O que pase algo interesante... Muy buenaa !

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhh me muero que tierno!!!! pero igual no me gusta que esten como amigo y separados que vuelvan :(

    ResponderEliminar
  3. QUE CHULEEEEEEEEEE♥ PERO QUIERO A MARCORIA JUNTOS COMO PAREJA MENNNN. Felicitaciones

    ResponderEliminar