martes, 23 de julio de 2013

CAPITULO 202:
Un silencio se produjo ne la casa nadie hablaba. Marcos pensaba en que victoria tenia razon, pero por nada iva a dejar que ella se le vaya asi como asi.
M:puedo hablar yo?
V:si-mirando hacia el suelo-
M:desde la primera vez que te vi, me quede enamorado y jure por mi vida, que ivas a ser mia, que todo lo mio iva a ser tuyo. Y si tenez razon que nos separamos un monton de veces. Pero yo creo que si nosotros volviamos siempre, era porque siempre nos quedaba el amor. Victoria yo te amo, con toda mi alma, daria mi vida por vos.  Me encanta todo de vos. Tu sonrisa, tus ojos, tu pelo, tu cuerpo, tu personalidad, tu inteligencia, tu todo. Y yo siempre dije, que Dios, puso un Angelito en mi camino, un angelito que vino a cambiar mi vida-ella lloraba a mares-que vino hacerme feliz, un angelito que me acompañaria por el resto de mi vida-se acerca a ella- ese angelito sos vos victoria. Asi que despues de todo lo que me diste, solo te puedo pedir una sola cosa-ella levanta la cara y lo mira-No me dejes mi amor
V:marcos, no puedo
M:por favor vicoria, por favor te lo pido-se arrodilla ante ella y le toma las manos-por favor mi amor, no me dejes-llorando-
V:marcos por favor no lo hagas mas dificil-mirando como el se aferraba a sus piernas sin dejarla mover-
V:marcos
M:porfavor mi amor no me dejes, nosotros vamos a poder, nuestro amor va a poder
V:marcos-se seca las lagrimas-veni, dale que no me puedo agachar-le dice como que se levnata ya que por la panza no podia agacharse-
El se levanta
V:marcos, mi amor-le acaricia la cara-vos pensas en nuestra bebe
M:que pasa?
V:que va a pasar cuando ella, sea grande, y vea que sus padres se esten separando cada dos por trez. No pensaste nunca como como reaccionaria ella, al ver a sus dos papas sufriendo, y llorando
Marcos se da cuenta de que ella tenia razon. Y ella lo nota en su cara
V:viste
M:si, tenes razón-acariciandole la carita-
V:ahora si me entendes?
M:si, pero igual, me duele en el alma, dejarte ir
V:y a mi me duele irme
Se quedaron mirando a los ojos, por un largo tiempo
V:bueno
M:que ya te vas?-sorpendido-
V:es lo mejor
M:pero, no te queres quedar a cenar?-secandose las lagrimas-
V:marcos, sabes que no podemos
M:si
V:bueno, despues vemos que hacemos con la habitacion de la beba
M:si y hay que ver el nombre
V:si, tambien, te prometo que voy a volver, y arreglamos todo
M:oka
V:oka-le sonrie-ahh, bueno chau amigo-le extiendo la mano-
M:chua amiga-le estrecha la mano con todo el dolor del mundo-
Victoria se da vuelta y se va de la casa cerrando la puerta y dejando a marcos solo.
M:vos nunca vas a poder ser mi amiga, ahh, Chau mi amor-decia-

3 comentarios:

  1. No aguanto que este separados! por qué? U.u quiero que vuelvan

    ResponderEliminar
  2. Oh no eu me hiciste llorar! difinitibamente soos una genia! te adoro!
    seguilaa1

    ResponderEliminar
  3. ay no re feo que se traten con amigos de lo peorrrrrrrrrrr tiene que volver loco

    ResponderEliminar