martes, 16 de julio de 2013

CAPITULO 193:
ACLARO LO QUE SE VEA CON COLOR AMARILLO, ES LO QUE SE ESCUCHA DE LA CANCION QUE ESTA ESCUCHANDO VICTORIA PRIMERO "TANTO" Y LUEGO "SOLAMENTE TU" DE PABLO ALBORAN)
Ella estaba sentada, en el escritorio con la mirada, perdida, se notaba que estaba escuchando la musica.
(Enséñame a rozarte lento, 
quiero aprender a quererte, de nuevo, 
susurrarte al oído, que puedo. 
Si quieres te dejo un minuto, 
pensarte mis besos, mi cuerpo, y mi fuego, 
que yo espero si tardas, porque creo que te debo, mucho. ) MUSICA
Marcos la seguia mirando, por la puerta sin que ella se diera cuenta. De pronto ve, como ella saca como un montoncito de hojas, chiquitas.
El observa mas detenidamente y se da cuneta de que, no son hijas, si no fotos, y no cualquier foto si no de ellos.
DENTRO DEL ESCRITORIO:
Victoria se sentia destrozada, iva viendo una a una, las fotos de ella y marcos que se habia llevado de su casa.
Pronto una lagrima cae por su mejilla, y marcos lo nota desde el otro lado de la puerta. Ella aun no tenia ni la mas minima idea que que el estaba ahi.
Marcos escuchaba atento la musica desde el otro lado, y realmente era imposible no identificar lo que decia esa cancion, con lo que le esatba sucediendo.
(Ahora, que me he quedado solo, 
veo que te debo tanto y lo siento tanto, 
ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir, 
así. 
Vamos a jugar a escondernos, 
besarnos si de pronto nos vemos, 
desnudame, y ya luego veremos, 
vamos a robarle el tiempo al tiempo. )MUSICA
Marcos queria entrar en ese, momento y abrazarla con todas sus fuerzas, pero no podia. Apretaba sus manos con fuerzas, para aguantarse. Y casualmente eso decia la cancion.
El se vuelve a acercar a la puerta y ve como ella, se levanta y empieza a camianr por toda a habitacion, veia, como se agarraba la cabeza, como miraba por la ventana, veia como ella secaba sus lagrimas. Se le estaba partiendo el corazon. Y la cancion seguia sonando. Y los dos se onectaban con ella, y lo hacian recordar al otro.
(Tú, que me enseñaste a ser sincero, 
sin temor a lo que pienso, evitando la mentira, 
tú, que siempre has estado presente 
y cuando no estaba la gente que tanto me prometía. 
Tú, que me enseñaste a ser sincero, 
sin temor a lo que pienso, evitando la mentira, 
tú, que siempre has estado presente 
y cuando no estaba la gente que tanto me prometía.) MUSICA
La cancion poco a poco, iva desapareciendo. Pero pronto seguia la siguiente:
"Solamente tu"
Ella estaba frente a la ventana, del escritorio, mirando hacia afuera.
Marcos, al escuchar esa cancion, no aguanto mas, y entro. Si se volveria a ver, luego de una pelea, que enrealidad nunca paso.
Victoria seguia, frente a la ventana, sin darse cuenta que atras tenia a marcos.
El la miraba, sin decir nada. Pronto no se aguanta mas y le da una suave caricia en su espalda. Y nadie sabe si fue consecuencia, pero justamente eso decia en la cancion. Que con solo una caricia se perdia en ese mar:
(Regálame tu risa,
enseñame a sonar
con solo una caricia
me pierdo en este mar.)MUSICA
Victoria al sentir, esa caricia, abrio los ojos. Y se quedo quieta. Pero no pasaron ni dos segundos, que comenzo a sentir ese perfume que tanto la enamoraba, el perfume de marcos.
Ella nos abia que hacer si darse vuelta, o no hacer nada. Aunque no tuvo tiempo a raccionar, ya que es interrumpida, cuando siente que marcos le dice suave al oido.
M:soy yo victoria-susurrandole-
No tuvo otra opcion, se dio vuelta. Ahhhh, que lindo, hacia tanto que ella no miraba esos hermosos ojos. Esa boca, ese pelo. Se lo quedo mirando. Bueno, enrealidad, los dos, se quedaron mirando, ninguno sabia que decir. Lagrimas caian de sus rostros, pero la cancion no paraba de sonsar.
(Enseña tus heridas y así la curará
que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto
no menciones tu nombre que en el firmamento
se mueren de celos
tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio) MUSICA
Marcos levanta su mano para tratar de secarle las lagrimas, pero ella lo detiene, y no deja que la toque. El la mira con tristeza, y ella con dolor.
Marcos observaba, la boca de victoria.
(No menciones tu nombre que en el firmamento
se mueren de celos
tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio)MUSICA
Ella al darse cuenta de eso, rapido se aleja de el y se sienta en el escritorio. El al ver esa reaccion ase lo mismo y se sienta en frente de ella. Y la mira. Victoria pone su mano sobre el reproductor como queriendo detener la musica, peor antes de que lo haga marcos  pone su mano encima de la de ella, y le mueve la cabeza como diciendo que NO. Que deje seguir la cancion.
Victoria raido retira su mano. Baja la cabeza, para no tener que mirarlo. Hasta que llega un momento en que ya no lo soporta mas y levanta la mirada. Y ahi estab el, con todas las fotos que ella estaba mirando en sus manos. Marcos las miraba detenidamente.
Victoria lo miraba, y notaba como lagrimas caian en las mejillas de marcos.
(Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
tú, y tú, y tú..
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
tú, y tú, y tú...) MUSICA
Ella estaba realmente incomoda, ya que algun dia la cancion terminaria, y tendrian que hablar.
Marcos al terminar de mirar esas fotos, las deja sobre el escritorio, y la vuelve a mirar. Y se quedan asi, mirandose, sin decirse ni una sola palabra. Hasta que de repente, se siente
(y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..)MUSICA
Marcos, antes de que empieze otra musica del disco. Apaga el grabador antes que ella. Y al fin lo unico que se escucha es un rotundo silencio.
Y por una vez mas se vuelven a mirar, tratando de buscar las palabras correctas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario