miércoles, 17 de julio de 2013

CAPITULO 196:
Victoria se quedo ahi en el escritorio pensando en una manera de resolver todo. Y cuando al fin la encontro, se decidio a llevarla a cabo.
Era de tarde ya estaba cayendo el sol. Marcos se sentia tan solo en su casa, que decidio ir de su madre. Al llegar se encuentra con un ambiente lleno de risas, y alegria. Si efectivamente ya todos habia vuelto de gesel, y estaban en lo de isabel.
M:ma, llegaste de gesel
I:si, hace unas horas, y victoria, que paso?
M:no, todavia nada, tratamos de hablar pero no pudimos. Bueno no pienses en eso-le da un beso en el cachete-que andan festejando eh?
I:ah que te cuente tu hermana-mirando a flor-
F:negrito-le da un beso-te extrañe
M:yo tambien-le sonrie-que es todo esto?
F:queres que te cuente?
M:y si
F:me caso
A marcos se le cambio la cara por una de felicidad
M:encerio flor?
F:si, dani me lo pio el otro dia-contentisima-
M:te felicito hermosa-con carita de triste-como paso el tiempo eh, mi hermanita ya se va a casar
F:hay, te pusiste melancolico
M:si-la braza fuerte-te amo, flor
F:y yo a vos negrito
................................................................................................................
Emilio, termina de preparar un té y se lo lleva a victoria quien aun seguia en el escritorio.
E:permiso
V:ah emilio-con mala cara-
E:epa y esa cara
V:tendrias que saberlo
E:por?-haciendose el desentendido-
V:emilio, no te hagas el tonto con migo sabes muy bien que marcos vino aca
E:y tengo la culpa yo?
V:si, porque marcos no tenia ni idea de que yo estaba aca, de alguien se tuvo que haber enterado
 E:bueno si fui yo
V:y porque me haces esto emilio-levantandose del escritorio-sabes que yo no lo quiero ver mas, acazo no escuchaste todo lo que te dije
E:si, por eso yo hable con el, y lo que me dijo no tiene nada que ver con tu historia
V:y?
E:y que la equivocada sos vos
V:y entonces porque no me fue a buscar al aeropuerto?
E:si, que fue, es mas hizo lo posible por llegar antes de que se fuera el avion, pero no llego, el avion se fue, al igual que vos
V:buen, igual ya no me importa
E:como que no?
V:no aunque marcos tega razon y me demuestre que el no me fue infiel yo no voy a volver con el
E:que estas diciendo victoria?
V:que nunca mas voy a volver a estar con marcos. Y no es porque lo odio, si no por mi. Porque siempre que estoy con marcos salgo sufriendo, los dos salimos sufriendo. Y saves que me canse. No voy a estar con 70 años y seguir peleandome. Ya no estoy para esas cosas
E:vos estas loca
V:no loca no, estoy siendo realista, y basta esta conversacion se termino aca
 V:andate, emilio, no puedo hablar mas
Emilio, se retita enojado de la habitacion.

1 comentario: