lunes, 22 de julio de 2013

CAPITULO 201:
M:como?-sorprendido-
V:no marcos no puedo
M:peor, victoria no entiendo que ya no me amas?
V:si te amo marcos
M:y entonces, no te puedo entender-con lagrimas en los ojos-
V:marcos, tranquilizate, por favor, sentate, al lado mio
Marcos se levanta de su silla, y se sienta al lado de ella.
V:marcos en todo este tiempo yo estuve pensando muchisimo, vos no?
M:si, pense y pense en cuando volveriamos a estar juntos
V:bueno yo no pense en eso, marcos-le toma las manos-vos nunca te diste cuenta que cada vez que estamso juntos, al tiempo nos volvemos a separar?
M:si, pero que importa eso?-le aprieta las manos-
V:que, cada vez que eso, pasa yo sufro mucho
M:pero victoria, mi amor yo te prometo que nunca mas nos vamos a separar
V:no marcos, cada vez que volvimos nos prometimos eso y siempre terminamos igual. No se sera que, el destino no nos quiere juntos. Marcos si no nosotros no podemos estar juntos, es por algo. Siempre se dice, que si hay muchos inconvenientes es mejor no hacerlo
M:pero victoria, vos, pensas que es mejor que nosotros estemos separados, que juntos
V:si-llorando-
M:no, mi amor por favor, estemso juntos encerio
V:no marcos, entendeme-se levanta y empieza a caminar por el cuarto-marcos pensa, vos no sabes lo mal que yo me siento cada vez que nos separamos
M:si, yo tmabien sufro
V:y bueno, por eso, yo creo que si, nosotros apartir de ahora estamos separados, no vamos a sufrir mas, y con el tiempo vamos a ser felices, de verdad
M:que nunca fuiste feliz con migo
V:yo no dije eso
M:si, victoria
V:bueno, no es que no fui feliz, es cada vez, que yo lograba ser feliz algo me lo interrumpia y terminaba triste. Marcos pensa todo es por algo. Todas las veces que nos separamos fue por algo, el destino nos quiere decir algo.
M:pero, victoria, yo te amo, no puedo vivir sin vos
V:y yo tampoco pueod vivir sin vos
M:y entonces?
V:hay marcos vos no entes?-poniendose histerica-
M:que es lo que tengo que entender?
V:que nosotros no tenemos que estar juntos. Marcos en nuestra relacion por lo menos cuatro veces estuvimos separados. No te parece algo raro. Que pareja se separa tantas veces
M:pero si volvimos a estar juntos en cada vez fue porque nuestro amor es mas fuerte
V:si, nuestro amor es fuerte, pero yo no
M:a que te referis-se levanta del sillon y se para frente a ella-
V:que yo ya no estoy para esas peleas,  no estoy para una relacion en la que haya que separarse cada dos por tres
M:pero
V:no, marcos. En unos años voy a cumplir 40, me parece que tengo al edad suficiente para tener mi vida ya hecha, no para aun seguir estando indeciza de mi futuro
M:pero para el amor no hay edad
V:pero los años pasan marcos. Vos me queres decir que vamos a tener 80 años y vamos a seguir con este juego, de separarno y volver

4 comentarios:

  1. :( o lpm sos una geniaaaaaaa espero el siguiente

    ResponderEliminar
  2. rebidsjmsd
    sooos una grosa! seguiloo

    ResponderEliminar
  3. Noo!! Ojala cuando Victoria quiera volver él le diga que no, siempre sufre Marcos pobre.. igual no soporto verlos separados jajaja

    ResponderEliminar
  4. Victoria lpmqtp!!!!!!!!! Quiero más!

    ResponderEliminar