viernes, 19 de julio de 2013

CAPITULO 198:
Marcos la va a besar cuando desaparece
V:mi amor-se da cuenta de era todo un sueño-ah que-no sabia que decir-que te pasa victoria.
..............................................................................................................
Marcos estaba caminando, por el barrio, tratando de pensar bien, esa era su idea, salir caminar. El siempre decia que e aire fresco de la noche le hacia bien para pensar.
Pero fue inutil. Volvio a su casa y se acosto en la cama. Al igual victoria, luego de aquel extraño sueño se acomodo, en su cama, a tratar de dormir, Ja les fue envano.
Ninguno de los dos podia sacarse al otro de su cabeza. Esa noche fue destinada al pensamiento.
Dos dias despues:
Victoria ya habia vuelto a trabajar en la fabrica, al entrar se cruza con daniel, al cual lo ve muy sonriente y contento.
V:apa, que sonrisa
D:si
V:se puede saver a que se debe?
D:que no te contaron nada todavia?
V:no, de que?
D:con flor nos vamos a casar-sonriendo-
V:haaay no lo puedo creer-lo abraza-te felicito
D:gracias viky
V:-lo suelta-y flor como esta?
F:re contenta, ya estamos preparando todo para la fiesta, igual esta demas decir que estas invitada
V:bueno muchas gracias-sonriendo-
D:y como andas? Al final nunca supe, porque llegaste asi, ah la case de flor
V:ahh, es largo, si queres veni a la oficina, que te cuento queres?
F:dale, me pido un cafe, y voy
V:dale
......................................................................................................................
Dos horas despues, en la oficina de victoria:
TOC TOC
V:adelante
E:permiso
V:ah emilio
El se sienta
E:viky, me vine a disculpar
V:hay emilio-lo mira tierna-
 E:perdoname que aveces me meta, en tu vida, es que yo quiero lo mejor para vos
V:y te creo emilio-le toma la mano-por eso te pido que confies en mi, lo que yo estoy elijiendo para mi vida, es lo mejor
E:esta bien viky, si para vos es lo mejor te creo-le sonrie-
V:te quiero mucho emilio-se levanta y lo abraza-
E:y yo a vos viku
Minutos despues:
E:y estas segura?
V:si, va a ser lo mejor-revisando su agenda-
E:si vos lo decis
V:hay no lo pueod creer-cerrando los ojos-
E:que paso?
V:no, que hoy justo tengo turno con el doctor
E:y cual es el problema
V:que tengo que ir con marcos, va enrealidad el no sabe que hoy tengo turno, pero nosotros habiamos acordado que siempre iriamos juntos. Y por mas que yo no este mas con el, le tengo que decir, es decir, el sigue siendo el padre-poniendo una de sus caras como diciendo obvio-
E:claro
V:que sea lo que dios quiera-toma su celular y le manda un mensaje a marcos-
........................................................
Marcos estaba tomando una cerbeza en la casa de ellos dos, cuando le suena el celular, lo toma tranquilo, pero al ver que era de victoria, se sorprende. No supo nada de ella en estos dos dias, y de repente le manda un mensaje?
Marcos confundido abre el mensaje que decia:
"Marcos en 2 horas paso por nuestra casa"

2 comentarios: