jueves, 4 de julio de 2013

NUEVO CAPITULO

CAPITULO ANTERIOR:
M:hay pero a mi me encanata-beso-esos, esos grititos-hablandole al oido-esos gemiditos que me vuelven loco-le muerde la oreja-
V:aaahh
M:si, esos, hay mamadera me puse loco, vamos?
V:hay, no marcos-lo aleja un poco-no me entendiste me da vergüenza que tu mama o julian o cual quiera escuche lo que estamos haciendo
M:ah, bueno esta bien, si te entiendo
V:bueno, perdoname
M:no esta bien-le da un beso-otra dias sera
V:si
M:anda acostandote si queres, yo voy a buscar un vaso de agua y vuelvo
V:oka, anda
Marcos le sonrie y sale de la habitacion pero cuando pasa por enfrente de la habitacion de gisella y julian escucha algo que lo hace cambiar de idea.
J:aahhh, te amo gise
G:yo tambien
CAPITULO:
Marcos volvio rapido a su habitacion, en donde se encontraba su mujer, cerro la puerta y agilmente le dio una vuelta de llave.
Por su lado victoria se habia sorprendido al ver a su marido tan desesperado. Sin mas que perder, fue hasta victoria, la tomo por la cinturo y comenzo a besarla. Por seguridad del embarazo, el dio una vuelta y se tiro en la cama haciendo que ella caiga sobre el. Porque si hubiera sido al revez ponia en riesgo su embarazo si el se tiraba sobre ella.
Victoria no podia hacer nada, trataba de que marcos la soltara pero era inutil. Hasta que porfin pudo alejar su cara de la el y hablar.
V:para, no sigas
M:por que? no queres?-acariciando sus gluteos y sus muslos con sus manos-
V:no, y saca la mano-se logra levantar de el y se sienta en la cama dandole la espalda-no quiero pelear 
M:y yo tampoco-se acerca a ella-
V:y entonces porque no me escuchas, te digo que no quiero, respetame 
M:yo te respeto mi amor-se sienta detras de ella y le acaricia los hombros-
V:basta no me toques-arisca-estoy enojada, te dije bien claro que no queria porque me daba verguenza que me escuchen 
M:que lo decis por julian y gisella?
V:si
M:ah de ellos no te preocupes
V:por
M:porque-la rodea con sus brazos, y acerca sus labio a su oido-julian le esta haciendo a gisella lo mismo que yo estoy deseando hacerte en este momento
Victoria abrio los ojos
V:encerio?
M:encerio?-le sonrie-y ahora?
V:que?
M:que hacemos?vamos?
V:es incrible como siempre conseguis lo que queres-rie- 
Marcos el sonrie y toma la carita de victoria y le da un tierno beso. Victoria sin dejar a que reccione lo tira hacia atras, y ella pasa una pierna sobre el arrodillandose a sus costados.
Se recuesta sobre el y comienza a besarlo, mientras baja su mano por todo su pecho. 
Una vez que llego al final, deja de besarlo y de vuelve a incorporarse. Sin sacarle los ojos de encima comienza a sacarse ella misma el baby dool, mientras marcos con sus manos en su cintura la mira con cara de querer comercela en ese momento.
Marcos le admira todo el cuerpo, hasta que es interrumpido por ella, que le retira su pantalon y se lo saca. Se sentia culpable por haberlo hecho esperar tanto.
Se volvio acomodar sobre el, y tomo las dos manos de marcos llevandolas a su culotte. El entenido perfectamente la señal de su esposa, y le retiro con mucho amor la prenda.

........................................................
Flor y Daniel estaban parados al lado de la cuna
F:no es hermoso durmiendo
D:si, es perfecto el gordito
f:hay me parece que voy a ir a lavar los platos asi poder ir a dormir
D:bueno dale que te ayudo
Flor y Daniel se fueron a la cocina dejando durmiendo a benjamin en la cuna, y abajo en el piso en una suave mantita a Nayla durmeindo junto con benjamin.
......................................................
Victoria ya estaba completamente desnuda. Marcos le acariciaba todo el cuerpo tratando se calmar sus ansias. De pronto se le ocurrio una idea. Se acerco al oido de victoria y le confezo uno de sus mayores deseos junto con ella en la cama.
Ella se sorprendio, de lo que le habia pedido marcos pero a la vez sonrio por sus ocurrencias. Y le hizo caso.
El se sento en la cama, sin sacarse a victoria de encima, ella seguia sentada sobre el pero esta vez dada vuelta, recostada sobre su pecho.
Marcos corrio el pelo de victoria de su cuello para tenerlo libre para sus besos. Luego una vez preparada, coloco su enorme mano, sobre la parte mas intima de victoria y comenzo hacer suves circulos sobre su cliroxis, haciendo que ella rapidamente comenzara a suspirar. Y sin mas que perder, y para hacerla disfrutar mas, comenzo a dejar dolorosos chupones sobre su blanco cuello dejando marcas rojas sobre este.
........................................................
F:bueno listo, vamos a dormir
Hacia tiempo que daniel ansiaba estar con flor, poder sentir esa piel que lo volvia loco, deseaba hacerla suya por primera vez.
Sin pensarlo mas, la tomo de la cintura antes de que se fuera y la acerco hacia el.
F:hay dani, que pasa
D:no que no quiero dormir, no aguanto mas flor. Quiero que hoy agamos el amor
Flor quedo sorprendida ante semejante propuesta
F:eehh
ermi
F:no, si quiero, quiero hacer el amor con vos mi amor-le sonrio-
El le devolvio la sonrisa y sin mas que perder, la beso con todo el amor, levntandola con sus brazos.
Entre besos flor pudo decir:
F:vamos a la pieza de mi hermano-entre besos-
Ya que era la cama mas grande de la casa y la mejor para poder demostrarse todo el amor del mundo.
......................................................................
Victoria seguia recostada sobre marcos, sintiendo su man o sobre ella. Se dio cuenta que ya esta lista, y antes de llegar al climax le aviso para que el la haga terminar de llegar al climax, pero haciendola suya.
V:mi amor, ya ya estoyy listaa-suspiranmdo-
M:no-beso en el cuello-por favor, quiero verte, hacelo para mi-beso en el cuello-
Ella acepto y marcos siguio moviendo su mano con gran eficacia. Siguio unos minutos mas, hasta que repente siente un leve gemido y el peso de victoria derrumbandose sobre su pecho.
Sonrio al darse cuenta de lo que habia sucedido. Con su mano tomo la carita de ella, y le dio un hermoso beso. Luego ella al fin lo dejo subir sobre ella, y asi seguir de otra forma esa noche de amor.
Entro en ella muy suavemente y comenzo los movimientos de cadera.
....................................................................
Los dos estaban acostados, y desnudos bajo las sabanas
D:te amo flor
F:y yo a vos dani
D:fue la noche mas hermosa de mi vida
F:la mia tambien, a veces deseria que esto durara para siempre
D:segura?-sonriendo-
F:si, que vos no?
D:queres que te conteste mi pregunta? 
F:y si
D:bueno, ya vas a ver, tengo algo para vos-estira su brazo y toma su pantalon que estaba en el suelo-te acordas que hoy vos sentistge algo duro en mi pantalon?
F:si-riendo-pero eso que tiene que ver con lo que te prengunteee-se queda tildada al ver lo que daniel saca de su pantalon-
D:esta es mi repsuesta-le toma la mano mientras sostiene una cajita roja en la otra mano-flor yo te amo, con toda mi alma, y mi mayor deseo, es poder vivir el resto de mi vida junto a vos. 
A flor le caian las lagrimas
D:pero ahora yo te quiero hace una pregunta-abre la cajita y se ve un hermoso anillo-te casarias con migo flor?-sonriendole y esperando la respuesta de su vida-

No hay comentarios:

Publicar un comentario