martes, 16 de julio de 2013

CAPITULO 195:
M:victoria yo
V:marcos andate-se levanta y le da la espalda-no te puedo ver a los ojos
Marcos, se la quedaba mirando desde las raices de su pelo, hasta el final de su espalda que es hasta donde lo dejaba ver el escritorio.
Se habia quedado con la mirada perdida hasta que de repente, pierde la mirada, en unas bolsas que habia sobre el escritorio. Unas bolsas que decian "Beautiful Baby".
M:que le compraste ropa a la beba?
V:si, mirala si queres-sin darse vuelta-
Marcos toma la ropa, y la empieza a ver, y era imposible no sonreir.

Luego saco, unos escarpines muy chiquititos, los miro por un rato y le dijo en chiste a victoria, para tratar de tranquilizarla y hacerla reir.

 M:ja, mira vos, parece mentira que al final la bebe se va a vestir mejor que el papa
A victoria se le escapo una risa chiquita
Marcos seguia imaguinandose, como le quedarian esos, escarpines y vestidito a la beba. Hasta que la vuelve a mirar a victoria y por un momento no aguanto mas, y se levanto hacia ella.
Victoria al sentir el ruido de la silla correrse, y de unos pasos que venian hacia ella se estremecio.
Marcos al llegar a ella. Sin esperar un minuto mas, la rodea con sus brazos, y le dice suave al oido:
M:te vine a buscar mi amor
A victoria le cayo una lagrima, pero se puso a pensar.
Ella tenia ganas de mandarlo a la mierda, y decirle todo lo que la habia lastimado. Pero enrealidad, hace dias que nesecitaba contencion. Y ni los abrazos de su madre, ni los de emilio, la ayudaban. Solo habian una persona que podia darle esos abrazos, que la hacian olvidar de todo.
Entonces, no quizo pensar en nada mas, por lo que se dio vuelta, y lo abrazo sin mirarlo a los ojos. Y le susurro al oido.
V:abrazame fuerte marcos
El no lo podia creer, entonces sonriendo, con su mano le acomodo la cabeza de ella, en su hombro.Y asi si, la abrazo fuertemente.
 El queria que ese abrazo durara para siempre, pero por lastima, ella ya no aguanto mas.
V:marcos, listo-lo alejaba de ella-
M:que pasa mi amor
V:marcos, no entendes, nada?
M:si, quiero hablar, mi vida yo te quiero explicar
V:no, marcos por favor ahora no puedo hablar, no me siento bien
M:pero victoria
V:no marcos, mira si fuera por mi en este mismo instante te diria, que te vayas y no me vuelvas hablar nunca mas. Pero como todavia te tengo un poco de cariño por que sos el padre de mi hija, no te voy a decir eso. Sino que te voy a pedir que te vayas de beuna manera, y cuando yo tenga ganas de hablar te prometo que te voy a ir a buscar
Marcos la miro a los ojos y viendo que no le quedaba otra alternativa. Se retiro de la habitacion sin decir una sola palabra.
Emilio, que estaba escondido en la columba, observo toda esa conversacion entre ellos dos.

1 comentario: