viernes, 12 de julio de 2013

CAPITULO:
Marcos regreso, a la casa, de la playa. Se sento en la mesa de la cocina y se sirvio un vaso de agua. Pronto baja isabel, y lo encuentra.
I:y pa?
M:no vieja, se fue. no llegue a tiempo el avio se habia ido
I:bueno pa, no te pongas mal
M:si vieja, estoy destruido, la amo y la necesito al lado mio. me muero y no la tengo al lado, si no dureno al lado de ella, si no la abrazo, me muero vieja
I:y no te rindas pa anda a buscarla
M:y como hago?
I:pa, hey se que estas con la cabezita media loca, pero no se si te diste cuenta de que vos tenes un auto
Marcos se dio cuenta de como no lo hbia pensado antes, claro otra oportunidad parair a buscar a su amada
M:cierto, hay gracias ma, te amo te amo-dandole le besos y abrazandola muy fuerte
I:bueno, bueno  dale, no hagas payasadas y anda
M:si, si-sale corriendo al auto-
I:hay, santitos por favor denle suerte a mi negrito
Mientras tanto
F:jajaja, hay dani dejame, no, no cosquillas no
D:ah, no jajajaja
F:hay para para timbre
D:bueno, espera que voy abrir, te salvaste de esta, eh
F:anda vos-cargandolo-
Daniel le hace un ultimo gestoy va abrir la puerta cuando abre se encunetra con victoria, ahi paradita con un monton de lagrimas en sus ojos.
D:viky, viky que paso?
F:quien es?-se sorprende al verla a viky llorando-viky, que paso hermosa-la abraza-veni pasa
D:viky, que te paso que lloras? te robaron te hicieron algo?
V:no, no
F:y entonces, que haces aca tan temprano, ustedes tenian que volver pasado mañana
V:no, hubo, eh hubo un problema con marcos
F:grave?
V:no,todo se va a solucionar-mintiendole, ya que cree que es imposible que vuelvan a estar juntos-
F:ah
V:eh, flor mira, yo vine a buscar a Nayla nada mas, no me siento bien, quiero ir a mi casa nada mas
F:si, si ya te la traigo-se va a buscar y vuelvo-mira viky aca la tenes
V:hola mi bebita-upa a la cachorrita que inmediatamente le empezo a lamer la carita-te extrañe un monton-le da un besito en la cabecita-
..........................................................
Media hora mas tarde victoria llega a su casa, cierra la puerta, y baja a Nayla para que ande por la casa.
Triste se sienta en el sillon de la caza, miraba cada rincon de la casa, observando y recordando en su mente, todo lo vivido junto a el.
Millones y millones de imagenes pasaron por su cabeza:
Se acordo cuando el la contenia
Cuando lo hiba a despertar:
Cuando el le hacia el amor,de la manera mas apasionada y salvaje:

Recordo cada mirada:

Todas las noches que dormian juntos:
Recordo cada beso:
Cada lucha ganada:


Cada sonrisa:
Su fantastica noche de pasion, en la que le hizo el striptis:




Recordo todas las mañanas juntos:
Las lagrimas caian por su rostro, estaba tan triste, pero sabia que tarde y temprano tendria que hacer algo, ya que marcos volveria, y queria seguramente hablar con ella.
Pronto penso en lo primero que pensaria toda mujer separada, irse con su madre. Victoria se levanto del sillon, y fue directo a su habitacion. Y empaco todo, absolutamente todo, no dejo nada, era como sie estuviera vaciando su vida con marcos.
Al terminar llamo, a emilio para que le mandara al chofer de la mansion. 
V:hola emilio
E:hey viky que vos que te pasa?
V:me estoy muriendo de la angustia emilio
E:que paso?
V:mira, me necesito ir de mi casa
E:te puedo ayudar?
V:si, mandame, al chofer de la mansion para ir alla. y preparame mi antigua habitacion.  Emilio vuelvo a vivir a la mansion.

2 comentarios:

  1. gbyubdifjxnvkl me encantoo seguiloo!! soos mas grosaaa! :) me muero de la tristesa!

    ResponderEliminar
  2. Trizte pero hermoszoi seguiilo!!! :'(

    ResponderEliminar