domingo, 28 de julio de 2013

CAPITULO 208:
Victoria estaba en su, oficina, cuando recibe un llamado de secretaria de que tenia que llevar unos papeles.
Ella los toma, y cuando abre la puerta se encuentra con marcos quien iva a entrar.
M:victoria, hola-le da un beso en el cachete-estas bien?
V:si, si ehh voy, yo, eh yo, yo tengo que llevar estos papeles y vulevo-tartamudeando-
M:oka, te espero aca-le sonrie y entra a la oficina-
Luego de cinco minutos, ella regresa.
M:ya los llevaste?
V:que cosa?
M:los papeles, ya los llevaste?
V:ah si si-nerviosa pasa por el escritorio y tira unas carpetas-hay que tarada
Marcos al toque se levanta, ella se intenta agachar para cuntarlas pero no puede por la panza.
M:no, deja que las levanto yo, quedate ahi
Ella se apoya en la mesa.
M:listo ya esta-deja las carpetas en la mesa-
V:gracias
M:aaahh-suspirando-bueno decime, para que me llamaste?
V:si, ehh-se queda muda-
M:victoria vos te sentis bien?
V:si, lo que pasa es que me cuesta hablar
M:por?
V:porque me siento culpable-se le ponen los ojos rojos, intentando no llorar-
M:hey hermosa no llores-le seca una lagrima-
V:no, si si tengo
M:pero porque? es grave lo que me tenes que decir? le paso algo a camila?-asustado-
V:no, no quedate tranquilo, es otra cosa
M:y entonces que es?
V:no, puedo, no me salen las palabra, tengo miedo de lastimarte
M:victoria no me asustes
V:va no es que te lastime sino que te enojes-haciendo tipo puchero-
M:no, como me voy a enojar bonita-le extiende la mano-
Y ella se la da, a lo que el se la acaricia.
M:yo nunca me voy a poder enojar con vos, nunca-mirandole la mano-
Ella observaba como el le acariciaba la mano.
M:dale-le da uyn beso en la mano-confia en mi, decime lo que quieras
V:bueno, te voy a decir pero
M:pero?
V:no quiero hablarlo aca
M:y en donde entonces?
V:en casa, te parece si venia hoy a la noche
M:como quieras, mientras vos te sientas mas comoda-le sonrie-
V:bueno, te parece si preparo algo rico y te quedas a cenar
M:como amigos-le guiña el ojos-
V:si-se lo queda mirando dudosa-
M:bueno quedamos asi, queres que vaya hacer las compras yo, digo porque no tengo que hacer nada
V:no, no deja, que no tenes nada que hacer?
M:no, ya temrine en el taller
V:y si te quedas aca, con migo
M:segura?
V:si, me podes ayudar con unos papeles queres? y cuando se haga la hora vamos a comprar la cena
M:buenisimo, me encanta la idea
V:oka-rie-
M:oka
Asi pasaron la tarde trabajando en la fabrica, hasta que pronto se hicieron las 7 de la tarde. Tomaron sus cosas, y salieron a comprar.
En el camino, el le ponia el brazo por encima de los hombros. Segun como buenos amigos, segun ella va, ella no tenia idea.
Victoria estaba nerviosa, hacia dias que estaba pensando en marcos, pero no se animaba adecirselo, pero hoy, eso de lo dle nombre de su hija fue lo que le dio el impulso y el valor para decirselo.
El la notaba muy rara, pero prefirio esperar a que llegaran a la casa.
Al llegar, ella dejo la comida en la mesada, y empezo a cocinar.
M:ehh victoria para, teniamos que hablar
V:a si, si
M:veni vamos al sillon
V:si-nerviosa-
Se sentaron, y ella automaticamente le tomo las manos. Y el se soreprendio.
V:te extraño marcos
EN EL PROXIMO CAPITULO, PASA LO MAS ESPERADO...
ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO:
(Eran las 3 de la mañana, victoria dormia placidamente, cuando siente agua entre sus piernas...)

6 comentarios:

  1. te odio no me podes dejar ahii ...........
    no jaaja mentira sos una genia escriiendo subi el sig cap pronto please :/

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo te odio no me lo dejes ay ay no me aguanto lloro!

    ResponderEliminar
  3. publica otroo!!! no me dejes con la intrigaa! jajja

    ResponderEliminar
  4. nooooooooo nos podessssssss dejaaaaaaaar asi! :( seguila lloro

    ResponderEliminar
  5. ¿Agua? ¿Se inunda la casa? No seeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Seguilaaa!

    ResponderEliminar
  6. dale por fa seguí contando lo q sucede en la historia.....

    ResponderEliminar