martes, 9 de julio de 2013

CAPITULO:
Minutos despues marcos se empieza a despertar, abre los ojos y rapidamente se acuerda de que tiene que hablar con victoria.
M:victoria-se levanta del sillon y sube corriendo las escaleras, al llegar al pasillo, ve que la puerta de su habitacion, que era la ultima, estaba abierta. Sonrie y va hasta ella.
Al llegar a la puerta dice
M:victoria-pero deja sonreir cuando nota que ella no esta-
Mira por toda la habitacion y no estaba ahi, hasta que ve una notita en la mesa de luz, la toma y la empieza a leer.
"Marcos, desde el dia en que te conoci supe que eras la persona con la que queria vivir el resto de mi vida.-sonrie-Y como una ingenua lo crei todo este tiempo-cambia su expresion a una de tristeza-
Nuestra relacion tuvo muchas problemas, simepre tuvimos que pasar por problemas, que fueron provocados por otros. Ja es increible, cada vez que nos separamso fue por culpa de alguien. La vez que Daniel me habia besado, la vez que montalbang habia mandado a lucia, y muchos mas, pero en todas esas veces que estuvimos separados jamas deje de pensar en nosotros, por mas que te odiara, y estuviera enojadisima, siempre me decia a mi misma de que,  mi vida tendria que haber sido junto a vos. Siempre pensaba eso, por mas que pasara de todo.
Hasta cuadno perdi la memoria, seguia pensando en que ese hombre al que no reconocia, era perfecto, siempre te crei el hombre perfecto, hasta esta noche, en la que me di cuenta de que nadie es perfecto, es mas la palabra perfecto le queda grande a cualquier ser humano.
Marcos mientras te escribo esta carta en mi profunda desvela. Siento que la menera de explicarte todo es por medio de esto ya que nunca jamas quiero volver a verte.
Me rompíste el corazon, rompiste el corazon de la mujer, que te habia entregado su vida entra, pera que hagas con ella lo que quieras, como tu me entregaste la tuya. Me duele en el alma, decirte que, te escucha ayer en el baño, se lo que hiciste marcos, es mas me duele tanto que nisiquiera puedo escribirlo en esta carta.
Solo me quedan dos cosas para decirte, primero que te prometo que aunque yo no quierea estar mas con vos, vas  seguir siendo el padre de esta beba,y que la vas a poder ver cuando vos quieras, y lo segundo es que vas a tener a la bebe pero lamentablemente lo que nunca vas a volver a tener es una esposa, que te ame tanto como yo te llegue a querer.
Marcos como ya te dije, un dia yo te di mi vida, y vos la tuya. Pero llego el momento de devolvertela. Te devuelvo tu vida, para que sigas con ella como quieras, pero yo te pido que me devuelvas la vida, para poder seguir adelante en este duro camino.
Asi es me voy, me voy para siempre, no te preocupes, segurmente ahora mientras tu estas leyendo esta carta, yo ya estare en el avion partiendo a casa.
Adio Marcos..."
Marcos tenia su cara llena de lagrimas, rapido se levanto y fue abrir el palcar, y vio que la ropa de ella no se encontraba, al igual que sus valijas.
Sintio que el mundo se le caia en sima, que no habia nada que so salvace, de pronto se sento en el piso contra la cama, y empezo a llorar desconzoladamente
Isabel que estaba dormida, sintio llorar a alguien, rpido se levanto y noto que era de la habitacion de marcos y victoria. Ella entro y vio a su hijo llorando.
I:nene, marcos-se arrodilla a su lado-marcos que paso?
M:la perdi, la perdi vieja
I:a quien?
Marcos le da la carta y ella la lee
I:hay marcos pero que hiciste ayer a noche para que se fuera
M:no, no hay tiempo la voy a ir a buscar, no la voy  dejar ir
I:pero pa-ya era tarde su hijo habia salido de la habitancion para tratar de recuperar a la madre de su hija-

5 comentarios:

  1. Ohh que triste :( seguiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ATENCION:EN MI NOVELA(la que escribo) EN EL CAPITULO DE MAÑANA SE VA A SABER QUE ES LO QUE ESCUCHO VICTORIA, PERO OJO SOLO SE VA A SABER LO QUE ESCUCHO ELLA, ES DECIR LO QUE ELLA VIVIO.
    PERO EN EL CAPITULO DEL JUEVES SE SABE QUE ES VERDADERAMENTE LO QUE HIZO MARCOS, Y COMO EL SE DA CUENTA PORQUE VICTORIA SE FUE, ES DECIR QUE AL FINAL VAN A PODER UNIR LAS HISTORIA PARA QUE SEPAN QUE ES LO QUE HIZO CADA UNO

    ResponderEliminar
  3. Awww casii lloro ss una geniia. Amoo tu nove la leoo siiempree ss la mejor. Esta fue la primera novela marcoriana qe leii. Bueno ahora leo muchas. Antes nunca me ubiiese animado a escriibiir mii propiia novelaa y ahoraa tengo doss!! Graciiasss !!!!....

    ResponderEliminar