lunes, 29 de julio de 2013

CAPITULO 209:
M:que me estas diciendo victoria?
V:marcos, perdoname, perdoname-llorando-
M:victoria no te entiendo
V:desde el casamiento de flor, que no puedo dejar de pensar en vos, con esas palabras y ese beso que nos dimos. Desde ahi que no te puedo sacar de mi cabeza marcos.
M:pero
V:marcos, yo cuando te escuche en el baño se me partio el corazon, y jamas me olvide de todos nuestros momentos, pero de lo que si me olvide era de nuestro amor. Por eso pense que separarnos era lo mejor, pero me equivoque, despues de lo que me dijiste supe que estaba equivocada.
M:victoria vos me estas diciendo que, queres que volvamos a estar juntos?
V:no te lo estoy pidiendo, te estoy rogando que volvamos a estar juntos mi amor, no puedo seguir viviendo sin vos-decia con todo el maquillaje corrido a causa de las lagrimas- por favor marcos no te enojes con migo-llorando-
M:no mi amor, como me voy a enojar-llorando-es lo mas lindo que me podrias haber dicho
V:y entonces?-sonriendo-
M:estamos juntos-sonriendole-
V:juntos, juntos para siempre
M:te amo, te amo mi amor
V:y yo a vos mi vida, no se como voy a ser para recompenzarte todo esto
M:con esto, me es sufieciente
El se acerca a ella y la besa, la besa como demostrandole todo lo que la habia extrañando todo lo que la amaba, y la deseaba.
V:te amo, te amo mi vida-decia entre besos-
M:me muero, me muero por estar con vos
V:hay, vamos al cuarto, vamos
Entre beso se fueron acercando a la pieza, el la recosto suavemente en la cama pero cuando se quizo acostar sobre ella se topo con la panza.
V:hay, vamos a tener que esperar-le acricia el rostro-
M:si-beso-vamos a tener que esperar-sonrie-peor por lo menos estoy feliz de tenrte al lado mi-se le cae una lagrima-
V:hay mi amor
M:pense que nunca mas te iva a tener, pense que habia perdido al amor de mi vida
V:perdoname, en ese momento pense que era lo mejor
M:shhh-la caya con un beso-mi amor vos no lo hiciste de mal, lo hiciste porque pensaste que era lo mejor, porque no querias que ninguno de los tres sufrieramos, y eso yo lo valoro mucho, encerio, no te tengo que perdonar nada
V:sos mi todo marcos
M:y vos sos toda mia-riendo le muerde la oreja-
V:hay marcos, jaja, hay me da cosquillas
M:que no te gustan?
V:si las extrañaba tanto-riendo le da un beso-
En ka cocina, mientras ella cocinaba marcos la abrazaba de atras y le daba besos, ya que por ninguna razon la queria dejar, no la queria soltar.
M:saves que sos hermosa? te queda hermosa la pancita-sonriendo-
V:hay marcos no mienas por favor
M:noo, mentir yo? encerio sos la mama mas hermosa que hay-beso-sos la mamita mas sexy encima, o no-le dice mordiendole la oreja-
V:hay sos hermoso-riendo-
M:te amo mucho mamita-le dice tierno-
V:y yo a vos mi vida
Ahhh al fin juntos, ahora si podrian vivir felices. Luego de cenar los dos se fueron a acostar. Abrazadisimos. Estaban tan contentos.


V:hay extrañaba tanto estar entre tus brazos
M:yo extrañaba tenerte asi-le da un beso en la frente-
V:ahora si, solo falta que nazca camilita para ser completamente feliz-lo mira-ahora si, vamos a ser felcies para siempre, sin que nadie nos separe
M:no esta vez te juro, te juro por mi vida que vamos a estar juntos. Y si no te llevo lejos de todos, para que nadie nos moleste, no se nos vamos a otro planeta
V:hay marcos jajaja
Los dos seguian hablando, aunque poco a poco ivan cayendo en el sueño.
V:aahh-bostezando-dulce sueños mi amor
M:dulces sueños mi vida
Eran las 3 de la mañana, victoria dormia placidamente, cuando siente agua entre sus piernas, ella abre lso ojos, asustada levanta la sabana y si, era lo que ella se imaginaba. Habia roto bolsa

5 comentarios: