jueves, 1 de agosto de 2013

CAPITULO 212:
En la cafeteria de la clinica.
E:no encerio volvieron a estar juntos?-contento-
M:si, ayer ella me dijo, que todo este tiempo estubo pensando en mi, y que no podia mas estar sin mi. ah y sabes que mas me dijo?
E:que?
V:me dijo, que la desicion que ella tomo fue, por que primero, penso que yo la habia engañado, y depues de que no la habia ido a buscar al aeropuerto. Entonces todo este tiempo ella, se habia como cegado, y no podia ver que nuestro amor todavia seguia. Pero todo cambio cuando nos besamos en el casmaiento de flor
E:asi los vi-riendo-
M:ahh jajaja, bueno como te decia y ese beso hizo que ella, recordara que nuestro amor sigue estando y la hizo poner en duda, respecto a nuestra separacion, y entonces fue como me pidio volver
E:y cuanto hace que volvieron?
M:ayer a la noche
E:ayer?
M:si, ayer a la noche, pasamos la noche juntos y a las tres de la mañana ella me dijo que rompio bolsa, y bueno vinimos aca. Justo volvimos
E:si, jajaja
Los dos siguieron tomando cafe, por un tiempo, y luego subieron para ver a elena y victoria.
Cuando subieron victoria le estaba dando de amamantar a Camila, y elena sentada en el sillon.
Cuando abrieron la puerta, elena rapidamente se levanto y fua hacia marcos.
EL:marcos podemos hablar?
M:si elena, venga vamos afuera
Emilio y Vcitoria quedaron solos.
E:que le quiere decir tu madre?
V:le va a pedir disculpas-sonreis mirando la puerta-
Afuera:
EL:marcos disculpeme
M:porque elena?
EL:porque desde que llegue lo trate mal, es que yo no sabia que usted y victoria estan juntos devuelta
M:ah le conto?
EL:si, y me explico todo lo que paso, perdoneme
M:esta bien elenita, no se haga problema
EL:ah y felicitaciones, por ser papa
M:muchisimas gracias.
Una hora despues de que, Elena y Emilio se fueron, llego Isabel. Marcos, con cami en brazos va abrir la puerta.
I:hola-sonriente-felicitaciones pa-lo saluda-aaahhh, hola hermosa-le da un beso tierno a la beba-
V:hola isa
I:ma, hola-pasa y la saluda-felicitaciones
V:gracia isa, la viste a cami
I;si, es hermosa, haber traemela, pa
M:si, toma-se la pasa muy delicadamente-
I:hay que hermosa que estamos, sabes que te traje un regalo?
M:un regalo?
I:si, como no le voy a traer un regalo a la recien llegada?
V:isabel no hacia falta-riendo-
I:si, por favor, mira, dale esa bolsa a victoria pa
Marcos agarra la bolsa que isabel habia dejado en el sillon junto a la cartera, y se la da a victoria, colocandose a un lado de la cama.
Isabel se para y con cami en brazos, se pone al lado de victoria.
V:haber que te regalo la abuela-abriendo la caja-aaaahh que lindo
Victoria saca, un peluche en forma de elefantito, de todos colores, y con un monton de cosas, por ejemplo, en la patita derecha, tenia un circulo con el que podias mover con el dedo como un telefono, depues si le tocabas la patita izquierda, el muñeco cantaba y se movia. Y por ultimo ademas de cantar y bailar, prendia unas luces que tenia en las orejas.
Un muñeco increible para una bebe.
V:hay isa, es muy lindo
I:mira tocale la patita
V:haber-victoria le aprieta la patita izquierda, y el muñeco empieza a mover los bracitos y la cabeza, y como si fuera poco a habar-
MUÑECO:¡Vamos a bailar!
V:hay isa, muchas gracias-le da un beso- viste marcos
M:si, esta muy lindo ma
I:no hay de que, te gusto cami? -le dice sonriente a su nieta-
Minutos despues.
M:ma, te quedarias un ratito con victoria, tengo que ir hacer unas cosas, a la casa de victoria
I:si, pa anda tranquilo, que se te rompio algo en la casa, victoria?
M:no, no tranquila, victoria te va a contar todo-le sonrie a victoria-
Marcos cerro la puerta y se fue a buscar las cosas, a su casa para volver a mudarse con victoria. Isabel por su lado se quedo completamente confundida, mientras veia como victoria sonreia. Ella no tenia ni idea, ya que marcos y victoria no habian demostrado ningun tipo de afecto amoroso frente a isabel.
V:queres que te cuente isa?-sonriendo-
I:si, por favor por que no entiendo nada-con cara de confundida-
V:bueno, desde ayer anoche, marcos y yo, estamso juntos-le dice sonriendo-
I:hay no lo puedo creer-contenta-al fin que felicidad
V:y queres saber por que se fue?
I:si
V:porque le dije, que hoy fuera a buscar sus cosas a tu casa, para que volvamos a vivir juntos
I:hay no nena, es mucho de repente, que queres que me muera-rinedo-
V:hay isa jajaja
I:hay ma estoy tan feliz, te juro que haria una fiesta-risa-

5 comentarios:

  1. como es tu pag en facebook???? no me acuerdo.... :)

    ResponderEliminar
  2. cuando subis otro? me encanto el capitulo si no fuese por vos no leo nada genia te amoo!!! grosa

    ResponderEliminar
  3. Denis: es asi https://www.facebook.com/pages/Todo-sobre-dulce-amor/400991716590000?fref=ts

    ResponderEliminar