domingo, 4 de agosto de 2013

CAPITULO 213:
Victoria se encontraba en la habitacion con marcos, ella sostenia a Cami en brazos.
V:hay marcos
M:que pasa mi vida
V:me muero por que Nayla conozca a cami
M:si, yo tambien, igual hay que mostrarsela depacio por las dudas
V:si, porque hasta ahora fue ella sola, ahora me voy a tener que dividir, jaja
M:si, igual yo te voy ayudar-riendo-
V:si, vos no sabes cuando yo me fui de casa, me la lleve a la mansion, y corria por todo el parque
M:jaja, no se cansaba?
V:no corria sin parar
M:mi amor
V:que?
M:no, que se me habia ocurrido que podiamos decirles, a todos que vengan a casa, mañana a la noche
V:me parece genial, pero me vas a ter que ayudar a ordenar la casa
M:si, te lo prometo-levantando la mano-
V:oka-sonriendo-
M:oka-sonrie-
A la mañana siguiente le darian el alta a victoria. Y asi que irian a su casa, a preparar todo para la noche.
Esa misma noche, victoria durmio placidamente en la cama, mientras que cami dormia tranquila en la cunita transparente.
Marcos dormia como podia en el sillón de la habitacion, luego de varoas horas, la luz de la mañana comenzaba a notarse a traves de la cortina.
Victoria abrio los ojos, y automaticamente giro su cabeza para ver como estaba su hija, luego miro a marcos y sonrio al ver como el pobre estaba todo retorcido en el sillón.
Ella penso que por suerte esa noche podrian dormir los tres tranquilos y comodos en su casa. Aprovecho que solo ella estaba despierta, para poder pensar, estaba tan feliz de que marcos y ella estuvieran juntos devuelta, que mal se habia equivocado, pero en realidad ella no lo hizo por mal lo que paso fue que despues de el supuesto "engaño de marcos" ella habia quedado tan enojada que no se dio cuenta de que sin el no podia vivir.
Pronto el despertador comenzo a sonar.
Marcos abrio los ojos, y vio como su mujer lo miraba con ternura, el sonrio y resfregandose los ojos le dijo:
M:mmm... buenos dias
V:buenos dias mi amor
m:hace mucho que esta despierta-levantandose del sillón-
V:hace un ratito
Marcos se acrcahacia ella, y le da un besito.
M:ahh, es hora de volver
V:si, tengo muchas ganas de volver a casa
Una hora y media despues, ya estaban saleindo de la clinica. Victoria llevaba a Cami en brazos, mientras marcos la abrazaba por la cintura.
Por suerte, no hubo ningun tipo de camarografos que trataran de hacerle encuesta, ni por la hija del gran corredor, ni po la hija de la famosa empresaria.
Llegaron a su casa, y marcos le dijo a victoria que se quedara, un ratito afuera, que el hiba a buscar a Nayla para que la resiva, de la emjor manera.
Marcos entro adentro y llamo a la perrita,esta ya estaba muy grande. Vino casi corriendo y le beso toda la cara a marcos, pero faltaba alguien hacia dos dias que no via a su ama, victoria.
M:bueno tranquila eh, ahora viene mama, quedate tranquila
Marcos fue abrir la puerta, y victoria entro despacito, automaticamente ayla fue corriendo a victoria y le beso toda la mano que ella le extendia.
V:bueno tranquilita-victoria se acerco y le mostro a cami destapandoa de la mantita rosa-mira Nayla mira la bebe
La perrita observaba atentamente a esa pequeña cosita que tenia los ojos cerrados. Nayla la comenzo a olfatear, para distirguir su olor. Victoria sonreia. Luego de un rato Nayla le empezo a besar la manito a Cami. Al fianl habia tomado bien, la nueva llegada de digamos "su hermana"...

3 comentarios:

  1. esta buenisimo me mori de amor cuando nayla le beso la mano a cami.seguiloooooo!!! grosa

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwww mas chu el capitulo ♥

    ResponderEliminar
  3. Awww! Que ternuraa! Hermoso capitulo!!

    ResponderEliminar