domingo, 18 de agosto de 2013

NUEVO CAPITULO:
Se enciende una lusecita verde al lado del nombre Natacha. Victoria toda contenta acepta la video llamada y se acomoda en el sillon.
N:hola, hermanita
V:natacha, hay hola, como estas?-emocionada-
N:bien, ah, hola marcos
M:hola bambi-quien estaba al lado de victoria-
N:felicitaciones
V:gracias, mira la queres ver?
N:hay si si por favor
V:mira aca esta-se pone a cami en sus piernas-
N:hay es hermosa, hola bebe, hola hermosa, como se llama viky?
V:camila
N:haaayy me muero, hola bebota,
V:mira cami, la tia
Siguieron hablando asi por un largo tiempo.
V:entonces te esperamos
N:si si, dentro de muy poquito vamso a estar juntas de vuelta hermanita
V:si, no sabes lo que te extraño
N:yo tambien, bueno me tengo que ir besote
V:besote natu
M:chau natacha
N:chau marcos, chau cami, nos vemos mi amor
Victoria apaga, y cierra la computadora.
V:hay que contenta que estoy
M:me imagino
V:quiero que ya venga
M:falta poquito, falta poquito-beso-
V:si, por suerte
Esa noche, los tres senaron y se fueron a dormir. Los dias pasaban muy rapido y al fin llego el dia en que Natacha volveria.
Victoria estaba en la cocina, cuando entra marcos.
M:hoy es el dia
V:hay si si, no aguanto mas-saltando de emocion-
M:jaja-la abraza-
El la abraza muy muy fuerte, y ella sonriete le da un beso en el cachete, y despues el la suelta y la besa.
V:mmm... bueno queres desayunar?
M:dale
V:oka, voy a preparar un rico cafecito y vamos a tomarlo los dos  juntitos
M:dale, amor
Luego de tomar el cafe calentito los dos juntos y abrazados.
V:mmm...-beso-voy a despertar a cami y asi vamos llendo para la mansion
M:dale-beso-anda que yo me voy preparando
Victoria fue hasta la piecita, y vio que cami ya estaba despierta y estaba muy entretenida tirando de un lado para otro la sabana.
V:ahh estas despierta, me ganaste de mano-la alza-hola gordita de mama-de la un beso en el cachete-hay como te amo, que sos vos eh que sos-la levanta arriba de ella-sos mi lechoncita, siiii-hacieno vos graciosa-si sos mi lechoncita y te voy a comer toda toda-dandole besos-
Victoria la vistio con un hermoso vestidito.
V:vamos a buscar a papa
Fueron a la cocina.
V:no, sabes estabamos despierta ya papa
M:asi-poniendose la corbata-estabas despierta ya
V:si, esbamos jugando con la sabana no?-poniendole el chupete-
M:jaja, hola bebota-le da un besito-hay que linda que estamos
V:viste, que vestidos nos pusimos
M:si, estas hermosa, y vos tambien mi amor-le da un beso a victoria-
V:jaja gracias mi amor, vos tambien-arreglandole el cuello de la camisa, y despues dandole una caricia en el cuello-
M:jaja, vamos entonces
V:si agarro el bolso y vamos...

2 comentarios: