viernes, 9 de agosto de 2013

CAPITULO:
Victoria volvio a la habitacion, y ahi estaba marcos esperandola, sentado en la cama, mirando a la nada, hasta que la vio a ella, giro la cabeza fijando la mirada en los ojos de victoria y le sonrio.
V:cami ya se durmio
M:ah, me alegro de que le haya gustado su piecita-sonriendo-
V:si
Victoria fue, al placar, y tomo uno de su baby dool. Lo dejo en la cama, y se empezo a desvestir enfrente de el, pero no para provocarlo, ni nada. Solo por costumbre.
Marcos la miraba, sorprendido, se moria de ganas de tirarsele en cima y hacerle el amor, pero sabia muy bien que no podia, por que a ella le doleria mucho y sufriria en vez de disfrutarlo.
Asi que solo decidio mirarla.
Victoria se termino de sacar el vestido, y lo puso en una silla de la habitación. Luego se saco los tacos, y los puso devuelta en el placar agachandose, pero no arrodillandose, sino como cualquiera diria, "sacando culo". Y aunque haya sido sin querer, a marcos eso lo mato. Apreto los dientes. Luego victoria al fin se puso el camison, y se empezó a caminar hacia la cama. Marcos como estaba dentro de la cama, estiro su brazo y le abrio la frasada a victoria para que se pudiera meter dentro. Ella le sonrio y se sento dentro de la cama. Luego antes de acostarse tomo, un aparatito que tenia en la mesa de luz, que era para escuchar si Cami lloraba, es decir, habia uno en la pieza de cami, y otro en la de marcos y victoria. Ella lo prendio y lo volvio a dejar en la mesa de luz. Una vez hecho eso, acomodo la almohada, se acosto junto a marcos, e inmediatamente se aferro a marcos abrazandolo, a lo que el automaticamente, paso su brazo por detras de ella, para acariciarle la espalda.
V:que linda que estuvo hoy la reunion
M:si, me gusto mucho que nos hayamos podido reunir todos para conocer, a cami
V:si, hay marcos estoy tan feliz-sonriendo a mas no poder, y como moviendose de contenta-soy mama, al fin soy mama mi amor
M:jajaja-riendo, le da como un pesquillito en la barbilla-que contenta que estas
V:si, y vos?-lo mira-
M:igual, no lo puedo creer, al fin se me cumplieron todos mis sueños
V:¿sueños?
M:si, cumpli, mi sueño de ganar la carrera con julian, cumpli el sueño, de conocer a la mujer mas hermosa del mundo, el de casarme con el amor de mi vida, y por ultimo por fin forme la familia que siempre quize con la persona que quiero estar para toda la vida-le sonrie-
V:hay mi cielo-se acerca y le da un hemroso beso-te amo
M:yo tambien, bonita-besito-
Los dos se quedaron un ratito cayaditos hasta que volvieron hablar, ya que a marcos se le cruzo una duda.
M:y mi amor, porque cuando le tuviste que dar la leche a cami, te fuiste de living. ¿que te dio verguenza?-riendo
V:y si, marcos, me daba verguenza que los hombres me vean
M:ah si?
V:si, con el unico hombre con el que me siento comoda dandole, la teta a cami es a vos
M:ha mejor entonces, jaja-le da un besito en la cabeza-
V:y de que hablaron mientras todas las mujeres no estabamos.
Ohh como le diria marcos de que estuvieron hablando de en si "sexo"
M:no, estuvimos hablando de como va a ser mi vida de ahora en adelante
V:ah, y haber
M:y no estaba todo bien hasta que julian saco el tema de "la cuarentena" y de ahi en mas maquina empezo a decir cualquier cosa, y bueno lo tuve que parar por que estaba diciendo barbaridades enfrente de tu papa
V:ahh jaja, y a vos te preocupa eso?
M:que cosa? lo de la cuarentema?
V:mj-asistio con la cabeza al tiempo que se acomodaba la frasada-
M:yyy, me va a costar, y mas como estamos
V:como que como estamos?
M:y que si fueran solo 40 dias como lo normal bueno, pero no nosotros hace mas de 2 meses que no estamos juntos. Y te juro que ya no me aguanto mas-le dice-
V:ahh, claro desde gesell que no hacemos el amor-se sentia culpable-si y todo por mi culpa por no haberlo pensado bien
M:noo, no tenes la culpa. Ya esta mi amor, yo ya te dije, que la decision que tomaste, fue la mejor para Cami. Y tranquila yo te voy a esperar, aunque e cueste la vida, te voy a esperar
V:gracias jajaja-beso-te prometo que apenas pueda lo hacemos
M:oka
V:bueno, dulce sueños, mi amor-beso-
M:dulces sueños mi cielito-beso-
Ella se da vuelta y el apaga la luz del velador, y se acomoda, abrazandola por detras. Y asi durmes tranquilamente. Bueno enrealidad, no, ya que a las tres de la mañana Camila empezó a llorar.
V:ahhhh-bostezando-
Victoria fue a la habitacion de cami, y la acuno hasta que esta de nuevo se quedo dormida.
A la mañana siguiente...

1 comentario: