viernes, 30 de agosto de 2013

Capituli

Eran las doce del mediodia, y marcos y victoria ya estaban mas descansados.
Estaban en la mesa de la cocina almorzando.
V:mi amor
M:si decime
V:me parece que ya tendriamos que ir pensando en los padrinos para cami
M:si tenes razon
V:igual yo casi tengo decidido
M:si yo tambien
V:si el padrino tendria que ser
M y V: julian-dicen al mismi tiempo-
V:ah pensamos igual
M:y es que estamos conectados no?
V:porsupuesto mi amor-beso-
M:y la madrina?
V:ah dificil. Y mi sueño desde chica siempre fue que angeles fuera la madrina de mi hija pero con todo lo que hizo no quiero ni que toque a camila porque la mato
M:y entonces?
V:y me parece que voy a elegir a brenda que siempre estuvo durante el embarazo
M:si esta bueno que eligas a brendita oka listo entonces
V:si igual hay que pensar en el bautismo porque a esta bebota hay que bautizarla-hablandole a cami-
M:y si porsupuesto-mira su reloj-uhh mi amor se me hace tarde para ir al trabajo
V:uuhh ya te vas-triste-
M:si
V:bueno te vamos a extrañar
M:ahh y yo a ustedes princesas-le da un beso a cami en la cabecita y otro en la boca a victoria-chau mi cielito te amo
V:y yo a vos amor-decia al tiempo que veia como marcos salia por la purta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario