lunes, 2 de septiembre de 2013

NUEVO CAPITULO: EL FINAL ES RE HOT :D
Era de noche, victoria habia terminado de bañar a cami, estaba en la habitacion de su hija poniendole una ropita nueva y abrigada para el frio.
Luego se dirigue a la cocina con ella en brazos y la acuesta en su cochecito enfrente de ella para que la puede ver mientras cocinaba.
Justo en ese momento llega marcos.
M:hola hermosas llego papa
Victoria feliz de la vida va a abrazarlo
V:hay hola mi amor nosabes cuanto te extrañe-beso-
M:hola, si yo tambien no podia parar de pensar en vos-la abraza-y donde esta mi bebe-mirando a cami quien estaba muy entretenida jugando con un sonajero-
Camina hacia el cochecito de cami, mientras seguia agarrando de la cintura a victoria con un brazo.
M:hola cami-suelta a victoria por un momento y se agacha para estar a la altura de cami-como estas hermosa, extrañaste a papa eh-agarando su manito, a la cual al toque cami se aferro-

V:me parece que si-riendo-
M:si no-sonriendo-
Marcos le da un besito en la cabecita a cami la saca del carrito para uparla y se vuelve a incorporar con ella en brazos.
M:estabas cocinando amor?
V:si recien la bañe a cami y me vine para aca
M:y que vas hacer de rico?
V:primero hay sopa, y despues un guisito de arroz con pollo
M:uuhhh que rico, o no cami-mirando a su hija-
Marcos se sento en el desayunador para quedar frente a victoria.
Charlaban de todo:
M:si y me dejo el auto, pero yo le dije auch-quejandose-
V:auch, le dijeste marcos?-sin mirarlo-
M:no no es eso, bueno y enotnces le dije que yo no se lo podia arreglar tan auto pero auch otra vez?
V:mi amor que te pasa?-protestando levanta la mirada-ahhh jajaja
Ve a cami, muy entretenida jugando con el pelo de marcos, y cada tanto tirandolo.
V:por eso era
M:eh loquita-le saca despacito la manito de su pelo a cami-que estas haciendo?-le habla a cami-me estas tirando el pelo
Cami lo miraba muy entretenida con lo ojos abiertos de par en par.
V:encima mira como te mira
M:le duele a papa cami-le da un besito y sigue hablando con victoria quien estaba muy tentada-
M:y vos te reis
V:jajaja, me parece que cami estab celosa de tu pelo, mirala pobrecita ella esta toda peladita
M:jajaja mira que divertida mama-hablandole a cami-
Asi pasaron toda la cena entre risas ya que cami, vivia "jodiendo" si se puede decir a marcos, y por supuesto que no faltaban las carcajadas de victoria.
Eran las 22:00 victoria fue acostar a cami quien al toque se quedo dormida, cierra la puerta despacito y va al living en donde estaba su marido mirando tele.
V:hay como me rei hoy
M:si me di cuenta-sonriendo-
Victoria se sienta al lado de marcos bien acurrucada a el, quien le pasa el brazo por detras abrazandola.
V:encima vos me hablabas y te quejabas y yo como que, "que le pasa a esta hombre"
M:si me hace reir tanto esta cami, y para colmo sienpre se la agarra con migo
V:y te vera como un juguete-riendo-
M:ah como un juguete
V:y si que se yo-tentada de la risa, ya que marcos se hacia el pobre-
M:pobre de mi, hay muchas mujeres aca eh, esta estas vos, esta Cami, hasta la perra es mujer. Hay me parece que me voy a comprar algun pajarito que sea macho asi me hace compania
V:jajaja hay marcos-tentada-un pajarito?
M:y si, o un pescadito si no
V:hay dios sos un tarado jajaja
M:pero un tarado lindo no?
V:no, un tarado hermoso sos-le acaricia la carita y le da un beso-
Era supuestamente un besito corto pero cuando victoria lo iva a parar, marcos le tomo la carita antes de que se alejara y le dijo:
M:no, no lo cortes-y la vuelve a besar pero no como un piquito sino como uno de sus besos.
Victoria se dejo llevar hasta que dio por terminado el beso.
V:ahh, bueno antes de que quiereas ir mas lejos me voy a bañar
M:uhh como me quede
V:jajaja, mejor mejor-yéndose al baño-
Marcos se quedo mirando la tele, hasta que victoria terminara de bañarse pero se le hacia imposible. No podia parar de pensar en ese beso e imaginarse el cuarpo totalmente desnudo de victoria bajo la ducha, el cual hacia muchisimo que no veia. Trato de calmarse pero no podia, comenzo a sacar la cuenta y ya ivan hacer como 3 meses que ellos no estaban juntos. Pero aun no podian estar juntos.
M:uhhh mamdera, la vengo llevando bien eh 3 meses como fui capaz de soportar todo eso-depronto escucho el ruido de la ducha-hay mamadera
Marcos se levanta con la idea de ir a la ducha con victoria pero solo para verla, sin ninguna intension de hacer el amor ni nada por mas que lo deseara.
Solo tenai ganas de bañarse junto a ella y acariciar ese cuerpo que hacia tanto no deleitaba.
Despacito abrio la puerta, y tal como se lo imaginaba, la cortina estaba cerrada.
Sin hacer ruido comenzo a desvestirse. Luego entro del lado opuesto de donde estaba victoria a la bañera y ahi estaba ella de espaldas a el bajo la ducha.
Marcos recorrio con la mirada todo el curpo de victoria desde atras.
Y sin aguantar mas la abrazo.
V:ahhh-dio un pequeño gritito-
M:shhh, soy yo mi amor, soy yo-dejando de hablar y comenzando a morderle la oreja y a besar su cueloo desde atras, con el agua cayendo sobre el-
V:marcos, sabes a donde llegamos con esto
M:noo, tranquilita hermosa -hablandole suave al oido-no quiero ir a ningun lado solo quiero bañarme con vos y acariciar ese cuerpo que hace tanto disfruto-le vuelve a morder la oreja-
V:ahhh, oka-victoria se deja llevar por aquellas mordidas que su marido le daba a su cuello-
Marcos luego de unos minutos, puso sus brazos en las caderas de victoria y empezo a subir muy suavemente, hasta encontrarse con sus pechos, con delicadeza poso sus masos sobre ellos, y las dejo ahi.
Mientras que al poco tiempo los empezo a acariciar.
Victoria al sentri esas caricias, levanto sus brazos y los puso en la cabeza de marcos enredando sus dedos alli.
Esa caricias hacian que victoria se perdiera en un mar de suspiros.
Sin aguantar, y queriendo sentir esos labios majados de marcos, se dio vuelta y tomando su cara lo beso con pasion y fuerza.
Marcos la fue llevando hasta la pared y ahi la apoyo. Minutos despues.
V:ahora me toca a mi-agitada-
Marcos sin entender mucho obedece a su mujer quien le dijo que se diera vuelta. Victoria se morido el labio inferior, tomo el jabon y abrazo a marcos por detras. Comenzo a pasar el jabon por todo el pecho de marcos acariciandolo con amor.
M:hay amor-cerrando lo ojos-
Luego de que el torso de marcos quedara completamente enjabonado victoria dejo el jabon a un lado y siguio acariciando el jabonoso pecho de marcos mientras comenzaba a darle pequeños piquitos en su cuello y espalda.
M:hay que lindo besos-suspiraba-
V:te amo-le susurra al oido-
Eso mato a marcos, se dios vuelta y abrazandola fuerte la empezo a besar sin darle tiempo a que respire.

CONTINUARA.........................................................................................................................................
Otra vez les vuelvo a recordar mi twitter para que me sigan, lo amos y lamento la tardanza, estoy ocupada con el cole.

1 comentario:

  1. Ohh me encantoo!!! soos una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)me encantoo! :)

    ResponderEliminar