miércoles, 25 de septiembre de 2013

NUEVO CAPITULO:
V:hay haber-mira la foto-es hermosa mi amor
M:si viste
V:si, ahh haber para que me fijo la comida antes de que se me queme-riendo-
M:ah si nos olvidamos-tomandole a cami-
Vctoria termino de serivir la comida, y comenzaron a comer para terminar el largo dia.
A la mañana siguiente:
Victoria comenza a despertarse de apoco. Cuando termina de abrir sus ojos, gira su cabeza a su izquierda y ve que marcos aun seguia dormido. Sonrie y despacito se acerca a el, apoya su cabeza en su pecho para poder observarlo de cerca. Selo quedo viendo por un ratito, hasta que ya no aguanto mas. Se levanto un poco y mientras se apoyaba en su brazo  izquierdo, mientras que con el otro acariciaba la cara de marcos le da un tierno y save beso.
Como marcos no despertaba volvio a repetir la acción una y otra vez hasta que por fn desperto.
M:mmm... hey
V:hey, hola-le acaricia la barbilla-
M:hola mi reina-beso-
V:como dormiste?
M:exelente y vos?-le acaricia el pelito-
V:igual
M:hace mucho te levantaste?
V:no hace un ratito, y no me queria levantar entonces me quede observandote, para ver lo hermoso que sos cuando dormis-beso largo-te amo muchisimo
M:yo tambien te amo-tratando de hablar entre besos-mucho te amo muchisimo-acariciandole la espalda mientras ella se va subendo sobre el-
Victoria estaba sobre marcos, totalmente acostada sobre el, y acariciandole la cara y el cuello. Por otro lado marcos la agarraba fuerte de la cintura, y cada tanto la cola.
M:mamadera-le besa el cuello mientras le recoje el pelo-que hermosa mañana-le muerde la oreja-
V:haaaayy marcos-riendo por las cosquillas que le hacia el en su oreja-
Ella lo abraza y le da un beso en el cuello.
M:apa que mimosa que estamos-la abraza-me encanta
Victoria rie por lo bajo.
De pronto cami empieza a llorar.
M:upa
V:hay llora mi princesa, esperame un segundito
M:oka oka-riendo-
Victoria sale corriendo para buscar a cami.
V:hola mamita-upandola-como estas?
Camila como todo bebe cuando tiene hambre, entierra su cabecita en el pecho de su madre.
V:que tenes hambre princesa?-sonriente vuelve con ella a la cama-
V:aca vinimos
M:hay como las extrañaba a las dos
Victoria entra en la cama se tapa y se acuesta al lado de marcos.
Marcos ve que victoria se subia la remera.
M:que vamos a desayunar cami?
V:si jajaja
Marcos le pasa el brazo por detras de victoria, y ella acostada junto a el le empieza a dar el pecho a cami.

2 comentarios: