miércoles, 18 de septiembre de 2013

NUEVO CAPITULO:
B:viky me lo estas diciendo encerio?
V:si
B:hay me muero
J:muchisimas gracias, la verdad encerio se los agradesco-sonriente-gracias cabezon-abraza a marcos-gracias victoria-la abraza-
V:no hay por que
M:si grandote te lo mereces hermano
B:gracias chicos
V:no hay de que hermosa
M:estas contenta no brendita-sonriendole-
B:si, te juro estoy re feliz, no me lo esperaba
V:bueno mejor queriamos que sea una sopresa
...........................................................................................................
2 dias despues marcos y victoria fueron averiguar con cami todo el tema del bautismo a la iglesia, hablaron con el padre y acordaron la fecha exacta, que seria en dos semanas.
Entusiasmados fueron a contarles a sus familias las noticias. Todos anotaron la fecha en el calendario, y se prepararon para la nueva fiesta en la familia Bandi-Guerrero y Fernandez.
Esa misma tarde volvieron a su casa.
Cami estaba completamente dormidita.
Entrando a la casa:
V:shh, mi amor la voy acostar que esta re dormida
M:oka oka
Victoria fue y la dejo a cami dormir tranquilita en su cunita.
Vuelve a al living y se sienta al lado de marcos que estaba sentado en el sillon mirando tele.
V:ahh, que lindo que podamos estar los dos solos un rato
M:si, me encanta pasar tiempo con cami los tres, pero no puedo negar que tenerte para mi solo me facina-abrazandola-
V:ah me olvide de decirte que el otro dia viste que fui al medico?
M:si
V:bueno me dijo que ya mas o menos en dos semanas vamos a poder estar juntos, que me decis?
M:ahh que noticia mi amor, y te puedo decir millones de cosas-riendo-
V:jajaja, ah y cae justo para el bautismo de cami
M:ah doble fiesta
V:marcos
M:si imaginate mi amor, festejamos todo el dia el bautismo de cami en familia todo hermoso, y despues a la noche nos hacemos otra fiesta vos y yo-le guiña el ojo-no hermosa
V:ponele
M:te amo-beso-
V:jajaja te amo loquito-beso-mucho
M:sabes que la verdad que me sorprende como pasa el tiempo, me parece ayer que fui a tu oficina a pedirte trabajo como tu chofer
V:si
M:ah nunca te pregunte que pensaste cuando me viste por primera vez? encerio no me mientas
V:y sin mentirte, no te puedo decir que dije que hombre hermoso porque yo en ese momento estaba con lorenzo pero te juto que lo primero que pense es, ¿que hace este hombre en camiseta, no vino con traje?
M:naa encerio pensaste eso?
V:si te juro
M:ah mira vos
V:eh que te enojaste?-riendo-
M:no no
V:si porque no te dije que me enamore a primera vista
M:puede ser-mirando para otro lado-
V:mi amor por favor, vos sabes porque es eso yo estaba con lorenzo
M:y yo tambien estaba de novio  en ese momento y me enamore de vos igual
V:pero es distinto, yo era distinta, si-acariciandole la carita-igual aunque no podramso decir que fue amor a primera vista para los dos si podemos decir que fuimos hechos el uno para el otro o no
M:mmm...
V:hay marcos-riendo-por favor, dale mirame-ve que no lo mira-mi amor-le hace caso-vos sabes que yo antes era una persona distinta, estaba ciega en ese momento, no podia ver que enrealidad el hombre que hacia que estaba junto a mi no era el correcto, y que si el hombre que siempre estuvo para mi, que siempre me protejio desde lejos y cerca, el que siempre me apoyo y el que estaba siempre junto a mi sin que yo lo supiera, seria el amor de mi vida, y el dueño de mi corazon, te amo marcos
Victoria le sonrie y le da un hermoso beso.
M:hay que hermoso beso mi amor
V:y ahora estas bien
M:si igual no estaba enojado era para ver que cosas lindas me decias
V:marcos
M:que que?-riendo mientras le golpeaba con un dedo su mejilla-
V:sos terrible, nene encima que te di un discurso al cuete
M:no igual encerio, lo que me dijiste me hizo explotar el corazon. Por mi lado yo cuando apenas te vi me quede helado, dije no puede ser que esta mujer sea tan hermosa, uhh mamadera por dios que me contrate
V:cualquiera-riendo-
M:no encerio te juro
V:no te creo
M:queres que te muestre-riendo-
V:no se convence me-moviendole el hombro-
M:veni aca muñeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario