viernes, 20 de septiembre de 2013

NUEVO CAPITULO:
V:no marcos no
M:si veni aca
M:no no-la agarra de la cintura y la tira en cima suyo y le comienza hacer cosquillas mientras cada tanto le mordia la oreja-
V:hay no marcos marcos jajaja
M:bueno oka, te dejo de hacer cosquillas
V:ahh bueno-se trata de levantar pero el no la deja-marcos que pasa?
M:no que yo te dije que te iva a dejar de hacer cosquillas pero no te voy a dejar ir
V:de que hablas?
M:que te amo y que te quiero solo para mi
Marcos toma la cara de victoria y la empieza a besar sin dejarla respirar.
Marcos recorria con su mano toda la espalda de ella desde arriba hacia abajo. El maquillaje de ella se iva desparramando de apoco por todo sus rostros.
V:mmm... marcos para, marcos
M:que?
V:no que no, todavia no
M:ah si si perdon-beso-
V:bueno listo entonces
M:no
V:y ahora que?
M:no que no quiero que te vayas
V:pero que vamos hacer asi
Marcos se acomoda en el sillon, para quedar bien recostado.
M:mira apoya la cabecita aca mi amor-golpeandose el pecho-
Ella le hace caso y apoya su cabeza en el pecho de el. Marcos automaticamente la abraza y los dos se quedan abrazados ya costaditos en el sillon.
Vieron la tele por un largo tiempo hasta que se quedaron dormidos.
Una hora despues de haberse quedado dormidos, los dos se depiertan.
M:mmm... hola-acariciandole el pelito-
V:hola-beso-mmm... como me quede dormida jajaja-apoyando su cabeza en el pecho devuelta-
M:si los dos nos quedamos planchados
V:que hora es
M:eh-mira su reloj-las siete
V:ah me tengo que ir levantando para ir hacer la cena
M:ah oka dale que te ayudo-beso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario