miércoles, 11 de septiembre de 2013

NUEVO CAPITULO:
Los dias ivan pasando y toda la familia estaba en paz. Al parecer realmente noelia habia vuelto en paz, estaba muy feliz con leo y su hijo.
Todos estaban bien, las fabrica, los bandi, los guerreros, y los fernandez.
Marcos y victoria por su lado estaban preparando todo para el bautismo de cami, pensaban hacerlo ese mismo mes, algo pequeño y sencillo pero con toda la familia.
Aun no hacia un mes del nacimiento de camila, por lo que aun no hubo fin del mundo para marcoria, pero no faltaria mucho para el gran reencuentro.
Camila tenia 15 dias, era una hermosa bebita llena de vida, que irradiaba una maravillosa y resplandeciente luz. Sus ojitos eran enormes, y ahora ya se podia notar perfectamente que era identica a la madre, era toda la carita de ella.
Todo establa planeado la fiesta del bautismo seria cuando cami cumpliera un mes, (osea les voy adelantando en esa misma noche marcoria ya puede ir al fin dle mundo ;) )
Harian la fiesta en la casa, y estaban todos para una cena. En esa semana estaban decididos a decirles a los padrinos que serian ellos.
M:bueno mi amor, yo me tengo que ir a trabajar
V:encerio?
M:si
V:hay te voy a extrañar-lo abraza-
M:y yo tambien-la abraza fuerte dandole besos en el cachete re apretujados-
V:hay mi osito bonito, te amo
M:yo tambien mucho mucho mucho-beso-
V:bueno, ah que hora volves?
M:ah las 6
V:ok, te esperamos
M:oka oka-beso-chau mi amor
V:chua mi vida
Esa tarde paso volando, victoria se paso toda la tarde jugando con Nayla y Camila. Es cierto que odiaba estar lejos de el. Pero por otro lado le encantaba pasar tiempo a solas con su hija. Estar solitas las dos o mejor dicho las tres le encantaba.
Eran las 5 de la tarde.
V:hay una hora mas y vuelve papa cami-sentada en el piso del living con los juguetes de cami-
V:queres que nos vayamos acostar en la cama, asi lo esperamos calentitas, eh
V:vamo-upa a su hija y se van acostar en la cama-
Se tapan todas, quedando bien calentitas, y victoria prende la tele y pone lod dibujitos animados para cami.
Pero Nayla que se quedo en el living se sentio "sola", se levanto y fue a la habitacion y se subio a la cama en donde estaban victoria y cami.
V:eh que haces aca loca-riendo-
V:ah las tres juntitas que lindo-abrazando a cami, que estaba muy pegadita a su mama-
Cuando dieron las seis de la tarde marcos volvio del trabajo, entro a su casa, pero todo estaba oscuro.
M:mi amor, donde estas? Nayla llego papa-llamando a la perrita-
Marcos fue a la habitacion y se encontro con una hermosa imagen.
Estaban las tres completamente dormidas en la cama, calentitas y abrazaditas.
M:ah bueno-hablando desacito-
Marcos como estaba cansadisimo aprovecho puso el despertador, despacio se acerco a la cama y se acosto despacio al lado de victoria, le dio un besito. Con delicadeza tomo la mano de ella que estaba libre y la entrelazo.
Eso hizo que victoria se despertara, ella abrio los ojitos solo un poco y ahi estaba su marido sonriendole.
M:hola amor-beso-
V:mmm... hola
M:tranquila segui durmiendo, yo estoy un poquito cansado asi que me voy acostar unr atito
V:ah oka-sonriendo y acerco mas a el-
Marcos la abrazo, y asi quedaron.
Victoria en el medio de la cama acostada de costado, a su izquierda cami, a quien tenia abrazadita en su pecho. Marcos a su derecha a quien le daba la espalda el la abrazaba por detras, ya los pies de victoria sobre ella Nayla muy pachorra durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario