miércoles, 4 de septiembre de 2013

NUEVO CAPITULO:
Eran las 10:00 de la mañana, y por suerte domingo, por lo tanto ni victoria ni marcos trabajarian ese dia.
Marcos y victoria aun seguin durmiendo placidamente.
Hasta que de apoco victoria comenzo abrir los ojos.
V:mmm...-desperezandose-que lindo que no hay que trebajar hoy-mira a su costado-
Marcos comienza a despertarse y ve que victoria lo miraba.
M:hola hermosa-le acaricia la carita-
V:hola amor-se acerca a el y le da un besito-como dormiste?
M:bien y vos?
V:bien-se acurruca a su lado-que lindo que hoy no tengamos que trabajar no?
M:si, que lindo poder pasar toda la tarde aca los tres juntitos-abrazandola-
V:si, igual sabes que me gustaria ir un ratito a la tarde de tu mama, que hace rato que no la vemos
M:ah dale, vamos un ratito a la tarde queres?
V:oka
M:queres desayunar mi amor-le da un besito en la frente-
V:dale, voy yo y
M:no, quedate aca-la interrumpe-yo lo preparo y te lo traigo aca a la camita-se levanta de la cama-
V:bueno no me voy a negar-abriendo los brazos y ocupando toda la cama-jajaja
M:jajaja que guachica que sos mi amor eh-se va a la cocina-
Victoria estaba en la cama, mirando a la nada. Estaba pensando en cami, y en como estaria ella.
De pronto se le ocurrio una idea, sin que marcos se diera cuenta fue a la habitacion de cami, y la desperto.
V:hola mi amor, hola hermosa-la upa-uhh que carita de dormida que tenemos jajaja
V:sabes para que te vino a buscar mama? para que vengas a la cama con ella si veni vamos
Victoria se la lleva a su cama feliz de la vida, con su "chiche". Se subio a la cama, se acosto y recosto a cami a su lado.
V:y gordita te gusta la cama de mama?eh-sonriendole-
Cami la mira con carita divertida.
V:me parece que si no-la levanta y la pone encima suyo-hay si como nos gusta la cama de mama-cami se reia-si si-e da besos en la pancita-si como nos gusta la cama de mama
V:hay como te quierrooooooo-dandole muchos besitos a su hija-
Marcos justo llegaba con la bandeja a la habitacion y ve su mujer muy entretenida jugando con su hija en la cama.
M:apaa que tenemos una invitada mas en la cama?-riendo-
Victoria mueve su cabeza hacia el costaod para poder ver a marcos y sonriendo le dice:
V:no me aguante y me la traje
M:y bueno no hay problema, va salvo que cami no quiera a papa en la cama-sentandose al lado de ella-no?-se acerca a su hija-vos lo queres a papa no cami?
Cami le responde poniendo su pequeña manito en la boca de marcos.
V:mmm... me parece que quiere que te calles
M:ah entonces no me queres?
V:no, ella quiere a la mama -acercandola muy cerca de su cara-solamente a la mami, no cami-sonriendole-
La muy de cami, al ver las sonrisas de su madre y al tenerla tan cerca, apoya la nariz en la de su mama y le toca la cara-
M:ah bueno
V:viste me quiere mas a mi
M:bueno no mientas mas victoria, la nena sabe a quien quiere mas, lo que pasa que ahora porque estas vos sino me quiere mas a mi
V:callate vos jajaja-se incorpora completamente en la cama-
M:oka, oka desayunemos
V:mira ca mi prova-unta un poquito de dulce en su dedo-abri la boquita mira que rico que es
Cami al toque abre la boquita y victoria muy suavemente coloca su dedo dentro para que cami chupara el dulce.
V:apa le gusto parece, eh te chupaste todo mi dedo cami jajaja queres un poquito mas
Victoria toma un poquitito mas pero esta ves se lo pone en el dedito de cami quien automaticamente trata de llevarselo a la boca, pero mientras lo chupaba se iva manchando toda la boquita con dulce de leche.
V:uuhh cami te manchaste-toma un servilleta-
M:no no espera no se lo limpies
V:que? por que?
M:le quiero sacar una foto
V:hay marcos jajaja
El toma su celular y le saca una foto a la carita de su hija manchadita con dulce.


1 comentario:

  1. Soos mas grosaa!! me mori de la ternura con este capituloo! :) seguilaaaaaa! :)

    ResponderEliminar