domingo, 29 de septiembre de 2013

NUEVO CAPITULO:
Victoria y marcos van a la pieza de cami y ella la acuesta en el cambiador y le dice a marcos que la sostenga, mientras va a buscar el pañal, el perfume, y ropa.
Una vez que tomo todo volvio donde ellos estaban.
V:acostala, que le voy a poner los pañales
M:-la acuesta-listo
V:oka-toma el pañal lo pone debajo de cami y le lo prende-
Luego le pone la colita y por ultimo le coloca un poquito de perfume.
V:listo quedamos divinas
M:hermosa-le da un beso en el cachete a cami-
V:ah espera sentate ahi con cami asi te muestro lo que compre hoy
M:dale-upa a cami y se sienta en la silla en la que victoria siempre le daba el pecho a cami y coloca a cami sentadita en su pierna-
Depronto ve que victoria venia con un monton de bolsas.
V:bueno mira primero le compre esta coronita-la saca de la bolsa y se la muestra-
M:ah es hermosa-haciendo temblar su pierna para divertir a cami-
V:despues le compre este vestidito y estos zapatitos
M:uhh vas a estas hermosa cami, muy lindos la verdad-levantandose-
V:no espera
M:que pasa?
V:falta todavia
M:asi?
V:si yo tambien me compre algo
M:haberlo
V:no espera, quedate aca me lo voy a probar haber si te gusta como me queda
M:oka oka te espero
V:es un poquito cortito eh-llendose-
M:yo no tengo problema eh-riendo-
Victoria se fue a cambiar y vuelve con su vestido rosa puesto.
V:y que me contursi?-dando una vueltita-
M:apa mamadera-levantandose de la silla, mientras sostenia a cami con un brazo-
V:te gusta?
M:me encanta-abrazandola con su brazo libre-
M:te queda pintado mi amor-gesticulando como solo el sabe hacer-
Marcos con amor le da un hermoso beso, suave y delicado.
Cuando se temrminan de besar miran hacia abajo y notan que cami los estaba mirando cuando se daban el beso.
M:epa, que miras vos, eh que miras-sonriendole-
Cami reia por las caras de su papa.
M:ah te reis encima, que te pusiste celosa
V:jajaja

1 comentario: