viernes, 6 de septiembre de 2013

NUEVO CAPITULO:
Esa misma tarde los dos fueron a la casa de isabel. Estaban tomando mate reunidos en la mesa del patio.
M:hay ma, no sabes lo que hizo hoy cami-riendo-
I:que?-cebando un mate-
M:victoria le dio un poquito de dulce viste, en el dedito, y la gordita en vez de comerlo se mancho toda la carita
I:hay jajaja, me muero
M:mira, le saque una foto, veni
I:hay haber
I:hay jajaja, che hermosa
Los minutos seguian pasando, hasta que la hora de irse se habia hecho.
I:bueno gracias por venir chicos
V:no isa no hay de que hacia rato que no nos veiamos
I:si hacia rato, vengan cuando quieran igual
V:si, ya vamos a volver
M:bueno chau ma, nos vemos
V:chau isa
I:chau chicos, chau mi amor-a cami-
Marcos y victoria se fueron. Estuvieron juntos durante todo el fin de semana.
Por lastima el fin de semana paso rapidisimo y ya era lunes. Ese dia victoria se levanto temprano y decidio llevar a cami para que conociera por primera vez la fabrica. E iria con marcos para que la acompañe.
Llegan a la fabrica:
Ella aja como puede con camila en brazos y su cartera al hombro. Marcos salio del auto y ayudo a victoria con todas las carpetas gigantes que llevaba.
V:buenos dias alvarez
A:buenos dias victoria-mira a camila-ahh esta es la señorita de la que tanto nos hablas?
V:si, es esta-sonriendo-
A:es hermosa los felicito
M:gracias papa
V:si llega a venir brenda mandamela para mi oficina
A:ok
V:gracias alvarez
Victoria y marcos entraron a la oficina y dejaron todo.
V:mira cami esta es la oficina de mami, te gusta
Marcos las miraba sonriente.
M:damela mi amor que te la sostengo, mientras trabajas
V:dale miro la agenda
Marcos se sienta frente a ella, con cami a upa.
V:queres un cafecito mi amor
M:dale, mi vida queres que lo vaya a pedir?
V:no, ahora llamo a gisella
2 horas mas tarde, victoria se habia llevado a camila a paserar por la planta.
V:te gusta mi amor, eh
V:pensar que algun dia vos vas a poder trabajar aca
Mientras Marcos estaba en la oficina aburrido, por lo que decidio ir a buscar a sus dos amores. Pero cuando salio de la oficina se encontro con la persona que menos se esperaba en el mundo.
X:hola marcos-feliz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario