jueves, 26 de septiembre de 2013

NUEVO CAPITULO:
Los das ivan pasando y todo el tema del bautismo de cami iva de maravilla. Faltaba tan solo una semana para la fiesta.
Ya estaba todo planeado marcos haria su famoso asado para agazajar a todos. Victoria prepararia una gran picada, y una hermosa torta para el final.
Ese mismo dia victoria fue a comprarle un vestido especial para la muñequita.
Compro un vestidito, color blanco y toques color manteca y marfil, muy delicado y fino como le gustaban a victoria. Era sin manguitas, con puntitos y con un cinturos blanco con una rosita haciendo juego.
Luego compro unos pequeños zapatitos, com bolados. Color marfil.
Y completo todo con una delicada y sutil coronita, con florcitas.
Estaba super contenta, le probo todo a cami y le quedaba todo genial. Estaba perfecta y hermosa.
Por otro lado ella se compro un fino vestido color rosa palido.
Tenia unas rosas de tela en la parte del mecho, adornado con un cinturos haciendo juego y una piedritas de diamante para completar todo el vestido.
Marcos por su lado estaba trabajando duro en el taller. Tenia muchisimos autos para entregar, y debia hacerlo lo mas rapido posible.
De pronto recibe un llamado de victoria.
Toma su celular ve la pantalla y sonrie sabiendo que era ella quien lo llamaba.
M:habla la mujer mas hermosa del mundo?
V:jajaja puede ser puede ser
M:hola mi amor, como te fue con las compras?
V:perfecto consegui todo
M:buenismo
V:y llamaba para preguntarte si te faltaba mucho para volver?-deseando que dijiera que ya volvia-
M:mmm... tengo para rato amor, hay varios coches para arreglar
V:ahh que lastima queria que vinieras a casa para tomar unos mates y asi te mostraba lo que compre
M:ami me encantaria hermosa pero no se si puedo
V:bueno no te hagas problema a la noche te muestro
M:bueno quedamos asi, no te pongas mal
V:no esta bien, lo que pasa que te extrañaba
M:noo, tranquilita tranquilita mira yo ahora te voy a mandar muchos besitos, te mando muchisimos besos, ahh-suspirando-besitos por todos lados mi reina
Victoria se mordia los labios.
V:te amo marcos
M:yo tambien mucho mucho te amo con todo mi corazon amor
V:bueno te dejo trabajar, besito
M:besito, te amo te amo-decia miestras iva cortando para dejar a victoria conforme-

No hay comentarios:

Publicar un comentario