domingo, 25 de agosto de 2013

NUEVO CAPITULO :
V:aahh listo la deje dormidita-se sienta en la silla-
M:estaba planchadita
V:sii jaja
El resto de la tarde la pasaron charlando y disfrutando de la reunion familiar. A las cuatro de la tarde mas o menos cami lloro y victoria la fue a buscar, para traerla con ella.
Marcos se la agarro y se quedo jugando con cami un ratito, mientras victoria hablaba con su hermana.
Eran las siete de la tarde:
V:bueno vamos yendo amor?
M:si, vamos
V:bueno chau ma
EL:chau hija, chau marcos
M:chau elenita-la saluda-
E:los acompaño a la puerta
V:bueno, chau chicas-las saludas desde lejos-
M:chau
N y B:chau chicos
M:ah mi amor anda yendo que yo voy abuscar el carrito y los bolsos
V:oka anda
Cuando al fin llegaron a su casa victoria fue a dejar a cami en la cunita ya que se habia quedado dormida en el auto.
V:ahh bueno, que queres comer mi amor-apoyandose en el desayunador-
M:lo que vos quieras
V:y no se yo voy a comer una sopa porque con todo lo que comi hoy, no tengo mucha hambre
M:ah dale, te acompaño con una sopita calentita
V:dale
M:que la tenes que preparar
V:no, tengo ahi en la heladera una olla con caldo preparada por las dudas, eso si no se si tengo fideos-mirando en la alacena-
M:te voy a comprar
V:ah dale, compra el que vos quieras
M:dale-agarra la billetera-ya vengo amor
V:oka-beso-voy calentando el caldo
Marcos fue a comprar al almacen de la esquina y volvio rapidisimo.
Abre la puerta:
M:aca esta mi amor, compre cabello de angel, te parece
V:si, no hay drama, damelos que ya esta el caldo
M:toma
Victoria pone un poco de los fideos en el caldo para que se cocinen.
Mientras tanto ellos ponian la mesa.
V:ah voy a prepararle la comida a cami
M:queres que la vaya a despertar?
V:como quieras
M:oka, ahi vengo
Minutos despues:
M:mira mama ya nos levantamos
V:ahhh, que carita de dormida que tenemos-acariciandole la mejilla a la beba-
Cami no podia despertar, estaba en brazos de su papa, y cada dos por tres apoyaba la cabecita en el pecho de el para poder volverse a dormir. Marcos se reia.
M:eh mi amor, vamos a levantarse que ya esta la comida, mira mira, a mama
Victoria estaba pisando la papiya para ella.
V:ya esta la comida cami, vamos a despertarse muñeca-se acerca a la mesa con un platito de plastico-
M:le doy yo mi amor, vos segui cocinando
V:bueno como quieras amor
Victoria siguio preparando la mesa, mientras marcos le daba de comer a cami.
M:ahh esta rica la comida no, si esta rica no
Cami miraba a su papa con los ojos abiertos de par en par, miraba todas sus expresiones y cada tanto se reia.
Media hora despues, marcos y victoria estaban terminando de comer, mientras cami, jugaba al lado de ella, acostadita en el gimnasio que le habian regalado.
Luego de comer, levantaron la mesa, y se prepararon para ir a dormir. Los dos fueron acostar a cami, quien se quedo dormidita al toque, y luego de fueron a su pieza.
V:mi amor, yo me voy a pegar un bañito si?
M:si anda tranquilito, yo te espero en la cama
V:dale-beso-
Victoria se dirige a el baño de la habitacion, mientras, marcos se puso el piyama y se entretuvo mirando tele en la cama, esperando a victoria.
En el baño:
Victoria se estaba bañando, y mientras se pasaba el jabon por todo el cuarpo, se sentia diferente, se empezo a mirar, y se dio cuenta de que al fin habia podido recuperar su verdadera figura luego del embarazo. En todo este tiempo, que estuvo pendiente de cami, no habia podido detenerse a mirar su cuerpo detalladamente. Una sonrisa aparecio en su rostro, y ahora que podia estar tranquila, se empezo a mirar si le habia quedado alguna estria, y al parecer no. Todas las cremas que se habia pasado durante el embarazo habian funcionado.
Luego de bañarse se puso un conjunto de ropa interior verde clarito, y se comenzo a secar el pelo con el secador. Luego una vez que tenia el pelo perfecto. Tomo el desodorante se lo puso.
Por ultimo tomo su perfume y se puso un poquito en todo el cuerpo como solia hacer. Dejo todo acomodado y salio del baño.
Al salir, vio a marcos ahi, acostado en la cama, mirando tele, le regalo una sonrisa y paso por enfrente de marcos, y fue a dejar la ropa sucia en una tacho que habia en la pieza, y luego cuando volvia a pasar por delante la pared en donde habia un gran espejo se detuvo.
Feliz de la vida, empezo a mirarse todo el cuerpo, daba vueltas para observar todo. Marcos la miraba y no sabia que estaba haciendo.
M: que pasa amor?
V:hay estoy tan contenta, mira-le da una vueltita a marcos-tengo de vuelta mi figura de antes del embarazo
Marcos con los ojos clavados en ella, la miro de arriba abajo.
V:y te gusta volvi-riendo-
M:que si me gusta?-se levanta de la cama, va hacia ella y la toma de la cintura-me vuelve loco-le dice cerca de los labios-
V:hay marcos-riendo-
M:que pasa jaja no me crees?
V:si que te creo
M:y entonces
V:no nada-sonriendo-
M:sos hermosa, igual ojo cuando estabas emabaraza tambien estabas hermosa eh
V:mh-negando-
M:si, estabas igual de hermosa que ahora
V:bueno, si me lo decis vos te creo
M:jajaa, te amo mi vida
V:te amo mi amor-le da un hermoso beso-
De a apoco el beso va tomando mas pasion, y los dos caen en la cama. Marcos se situa sobre ella, y le empieza a besar todo el cuello. Luego de apoco va bajando hasta su panza y le empieza a dar suaves besos.
Pero cuando marcos le empeiza a a sacar la prenda interior a victoria ella lo detiene.
V:no
M:que paso? te te lastime?
V:no, lo que pasa que todavia no podemos
M:uuhh si, que pelotudo , perodoname mi amor-le acaricia la carita-
V:no, pasa nada
M:no si soy un tarado, me olvide, perodoname
V:esta bien mi amor no pasa nada-beso-ya vamos a poder si, falta poquito
M:oka-beso-bueno vamso a dormir-se coloca al lado de ella-eso si ahora te voy abrazar muy muy fuerte
V:ah en eso no hay problema jaja-le da la espalda-
Marcos la abraza y comienzan a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario