viernes, 23 de agosto de 2013

NUEVO CAPITULO:
N:holaa-sale corriendo a abrazar a elena-
EL:mi amor-abrazandola fuerte y acariciandole el pelo-mi amor como te extrañe-emocionada-
N:yo tambien ma
De pronto se acerca brenda, toda emocionada con lagrimas en los ojos a abrazar a su hermana. Natacha suelta a Elena y va con su hermana.
B:hay como te extrañe, me trajiste regalo no?
EL:brenda
N:jaja si porsupuesto
N:aahh-secandose las lagrimas- y donde esta la parejita feliz-mirando a marcos y a victoria que estaban ahi paradito esperando para poder saludar a natacha-
N:vengan aca-ellos se acerca y los abraza a marcos y a victoria juntos-
N:hola hermanita, hola marcos
M:hola bambi-sonriente-
V:hola-llorando de emocion-hay no sabes como te extraba la abraza fuerte con sus manos-
N:hay no llores linda, tenemos tantas cosas para hablar-riendo- ah y vos bebota-mira a cami que aun estaba en los brazos de marcos-que hermosa que sos mi amorrrrrrr
M:la queres tener
N:ahi si si-marcos se la pasa y ella la sostine-
N:hay es hermosa los felicito
V:gracias-aun llorando de la emocion-
Marcos aprovechando que tenia las manos desocupadas ya que cami la tenia natu, abraza a victoria, para contenerla. Ella sonriente lo abraza tambien.
Mientras natu seguia sosteniendo a cami, emilio se le acerca.
E:y ami no me saludas?
N:emilio-lo abraza con una mano ya que en la otra tenia a cami-hay necesite todo este tiempo de tus consejos-riendo-
E:y de mis jugos?
N:uhhh tambien no sabes, creo que ya no me vuelvo a ir nunca mas, va salvo que te lleve con migo-le giña el ojo haciendolo reir-
EL:bueno que tal si vamos adentro y empezamos con la celebracion
N:celebrecion?
EL:si, la celebracion de que llegaste mi amor
N:hay no hacia flata jajaja
EL:si porsupuesto vamos
Todos estaban en la mesa sentados y la cena ya estaba por empezar. E milio termino de servir los platos  y se iva para la cocina cuando elena le dijo:
EL:emilio espera
E:que, pasa?
EL:trae un plato mas
E:que em olvide de alguien?
EL:no para vos, quiero que comas con nosotros
Todas sus hijas la miraron sonriendo.
E:encerio elena?
EL:si hoy es un dia especial por favor acompañanos
E:si, ya lo trigo
Minutos despues si ya estaban todos comiendo.
Estaban sentados:
                 Victoria  Marcos
Emilio                                        Elena
                Brenda   Natacha
Y al lado de victoria se encontraba el carrito de cami, con ella adentro, sentadita comiendo. Porsupuesto que la que le daba de comer era victoria, ella tenia un pequeño platito con un poquito de papilla, y se la daba de apoquito con una cucharita. Mientras Cami jugaba con un juguete que colgaba del carrito.
Marcos cada tanto inclinaba un poco la cabeza y sonreia. Le encantaba ver a las dos mujeres de su vida tan felices.
En un momento si que nadie se diera cuenta, marcos bajo el brazo por debajo de la mesa y le dio una suane caricia en la pierna de victoria, ella giro su cabeza, le sonrio y le dio un mini besito.
........................
Victoria seguis dandole de comer a Cami, hasta que ella le hizo entender de que ya estaba llena. Entonces victoria dejo la comida de cami a un lado le seco boquita. Y dejo que cami siguiera jugando con su juguete. Mientras victoria seguia almorzando con los de mas.
Minutos despues.
Emilio se da vuelta, ve a cami y se rie.
E:viky
V:que?
E:mira-le mueve la cabeza hacia el lado de cami-
Victoria gira la cabeza.
V:hay, mi bebota, mira mi amor-se reclina hacia atras para que marcos pueda ver-
M:hay se quedo dormidita
V:la sala de choferes esta vacia emilio?
E:si
V:ah bueno la voy a llevar alla asi puede dormir tranquilita
M:queres que te acompañe mi amor?
V:no come tranquilo, ya vengo
Todos miraban con ternura la carita de cmi durmiendo.
EL:hay que bonita que es-muriendose de ternura-
V:jaja-se va a la sala de choferes-
Al llegar a la sala de choferes...

2 comentarios:

  1. ohhhhh me encantooo estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el capitulo me mori de ternura seguilo me encanto

    ResponderEliminar