miércoles, 21 de agosto de 2013

CAPITULO:
Llegaron a la mansion y marcos dejo el auto estacionado.  A pesar de que fuera invierno era un dia hermoso y soleado.
Victoria se desabrocho el cinturon y bajo del auto. Tomo su cartera, abrio la puerta trasera y desabrocho el cinturon de la sillita de cami.
V:ehh, te gusto el viaje mi amo, eh te gusto-la upo entre sus brazos y lugo agarro el bolso con las cosas de cami-
Marcos bajo y le dio la vuelta al auto para ir de la mano con victoria, pero se sorprendio al ver como su mujer estaba con mil cosas en los brazos.
M:no, para para, para que te ayudo mi amor-agarrandole, el bolso y la cartera-
V.gracias mi vida-beso-
Ahora si victoria llebaba a cami en sus brazos, y marcos los bolsos.
Llegan a la puerta y marcos toca el timbre.
E:hola chicos-abriendo la puerta-
M:hola emilio-pasa-
V:hola emilio
E:hola viky, hola hermosa-le dice a cami agarrandole la manito-
Emilio cierra la puerta.
E:hay denme estas cosa-le agarra los bolsos a marcos-los voy a poner en el escritorio. sientense que ya baja elena
Emilio va a dejar los bolsos, y los tres se sientan en el sillon.
De pronto sienten pasos en la escalera. Y era que bajaba brenda.
B:hola
M:hola brendita-se para y la saluda-
B:hola marcos
V:hola hermosa
B:hola viky, hola bebota-le da un besito-
V:toma la queres tener?
B:hay dale-la upa-como estas cami? eh te gusta la cacasa de la abuela?
V:jaja
Minutos despues:
V:si yo tambien estoy re emocionada
B:hay si ,me voy a morir cuando la vea a natu
Elena baja las escaleras y saluda a todos.
Los minutos pasaban y pasaban hasta que de repente se escucha el ruido de un auto.
Auntomaticamnete todos saltan de felicidad.
Brenda se levanta y sal coriendo a la puerta. Luego va elena quien aceleraba su paso, seguida poe emilio.
Luego marcos con mucha dulzura ayudo a levantar a Victoria y le dijo que le pasara a cami para que ais pudiera abrazar a su hermana.
Todos salieron y ahi estaba natacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario