viernes, 16 de agosto de 2013

NUEVO CAPITULO, ES CORTITO PERO ES LO QUE PUDE:
V:hay quien sera?
M:nose, voy abrir?
V:y...
Victoria se quedo sola en la cocina con cami, dandole la teta.
M:hola emilito
E:hola marcos, como andas?
M:bien y vos?
E:bien vine para contarle algo a victoria
M:ah pasa tranquilo-cierra la puerta-
V:hola emilio-bajandose la remera ya que habia terminado de amamantar a cami-
E:hola viku, hay no sabes vine a contarte algo, que te va a poner re contenta
V:haber?
E:hable, con natacha
V:hay encerio?
E:si, y ademas hay otra cosa
V:que
E:me dijo que la semana que viene volvia a buenos aires, para visitarnos y conocer a su sobrinita
V:hay me muero emilio
E:pera y hay mas
V:que que?
E:dice, que hoy a la noche, quiere hablar con vos por videochat
V:aaaahh
M:y de paso le mostramos a cami, no mi amor
V:claro mi vida, hay estoy tan contenta, la extraño tanto
Marcos se coloca detras de ella y le acaricia la espalda.
Victoria tira la cabeza para atras y la apoya en su pecho.
E:bueno, y entonces a mi se me ocurrio, hacerle una fiesta de bienvenida en la mansion
M:que buena idea emilio
E:si, y elena no sabes-haciendo gesto como que pum para arriba-
V:hay debe estar re contenta
Esa misma noche:
V:hay marcos estoy muy emocionada.
Estaban los cuatro (Nayla, viky, marcos y cami) frente a la computadora, encendida.
M:tranquila mi amor
Los minutos pasaban y natacha no aparecia conectada hasta que de pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario