domingo, 30 de junio de 2013

CAPITULO:
Todos miraban con admiración la hermosa casa junto a la playa. Sin pensarlo un solo segundo mas todos entraron, y la casa casa vez era mas linda.
Al entrar habia una sala con un gran sillon y una tele, por las grandes ventana entraba la luz que iluminaba la habitacion. Dejaron los bolsos ahi y siguieron recorriendo la casa.
La cocina era muy grande, se podria decir que podian estar todos juntos al mismo tiempo y todavia sobraba lugar.
Subiendo la escalera se encontraban los bañso y las habitaciones. Cada pareja eligio la suya y entraron.
Marcos y Victoria al abrir la puerta vieron con sonrisas las hermosa pieza.
V:es hermosa-sonriendo-
M:si mi amor
V:mira que lindo el mar-acercandose a la ventana-
M:la verdad me encanta, eh esta muy muy linda
V:ah, hay que traer las balijas
M:ah si, esperame que ya las traigo
V:oka
Una vez que todos terminaron de acomodar su ropa, decidieron bajar a la playa.
Victoria tomo sus anteojos de sol, y le fue a la playa de la mano de marcos.
Cada pareja iva junta disfrutando del mar.
Marcos y victoria caminaban en la orilla mientras charlaban de todo lo que planeaban para esa "luna de miel".
A cada rato una caricia un beso soltaba su amor para demostrarcelo al mundo.
De pronto sintieron como los llamaban. Fueron caminado hasta donde estaban todos.
J:chicos son las doce, que quieren hacer vamos a comprar comida para preparar o a comer a algun lugar.
M:como quieren ustedes
I:y si no comprar comida hecha para comer en la casa
G:si vayan ustedes que nosotras nos quedamos poniendo la mesa, queres viky?
V:si, dale
N:yo voy con papa
J:bueno veni manu
Y asi arreglaron los hombres fueron a comprar la comida, mientras las chicas fueron directo a la casa para preparar todo para cuando vinieran los hombres.
V:es muy linda la casa
I:si, la verdad que si, no me esperaba tanto
G:no, yo tampoco lastima que nos quedamos una semana nada mas, porque si fuera por mi o me iria mas
I:si, me encanta el mar, da ganas de no irse nunca.
........................................................................................
MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE ISABEL:
Se encontraban Benja y Nayla jugando como locos. Mientras tanto flor ordenaba toda la casa hasta que escucho el timbre. Dejo la escobda y fue abrir.
D:hola mi amor
F:dani, hola, veni pasa
D:como andas?
F:bien aca, limpiando un poco y vos?
D:bien, vine a visitarte porque como se que todos se fueron, me parecio buena idea venir a pasar el dia con vos
F:hay  no ves que sos un amor-beso-queres tomar unos mates?
D:dale, los preparo yo
F:listo, termino de limpiar la pieza y voy a la cocina con vos
D:bueno te espero
.........................
Esa misma tarde en la playa. Isabel se encontraba junto con gisella tomando el sol. Al lado de gisella se encontraba el bebe, jugando con los baldesitos en la arena.
Julian, Somoza y Marcos estaban a unos metros de ellas, en un parador tomando unas cerbezas bien bien frias.
Peroo ¿victoria y nanno?. Ahhh ellos estaban en el mar. Victoria que era como una tia para nano, jugaba con su sobrino, mientras se tiraban agua.
De pronto marcos levanta la cabeza mira hacia el mar, y ve al amor de su vida saliendo del agua agarrada de la mano de nano. Sonrio al ver esa tierna escena, savia perfectamente que victoria seria una excelente madre. Pero muy pronto se distrajo con otra cosa. Admiro el hermoso cuerpo de victoria, con su panza de emabarazo y como el agua caia por el.
Se habia quedado tildado.
J:eh grandote, grandote
M:eh eh
J:eh donde tenes la cabeza-riendo-
S:mmm... me parece que yo se-señalandole a julian como victoria salia del agua con nano-
J:ahh ahora si entiendo
M:bueno es mi mujer que no la puedo mirar?
J:no si no dije nada, pero te estabamos diciendo que estaria bueno que hoy salgamos a comer afuera
M:ah, si si, vamos no hay problema
....................................................................................
D:y hoy, va a estar en casa vos sola?
F:si, por?
D:no, por nada, y si me quedo con vos?
F;encerio?-sonriendo-
D:si queres-la toma de la cintura-
F:si mi amor como no voy a querer-beso-
D:te amo hermosa
F:y yo a vos mi vida
Se comienzan a besar cuando de pronto flor siente algo duro en el bolsillo de daniel, como una cajita.
F:y esto?
D:ehh, no no es nada
F:seguro?
D:si, si, ehh vamos a ver a benja te parece-cambiando de tema y la lleva a ver al nene-
..................................................................................
Cuando los tres vuelven de tomar las cervezas se acomodan al lado de sus parejas.
Marcos se recuesta en la reposera que estaba al lado de victoria y le da un beso.
M:que linda que esta la pancita-acriciandola-
V:si, cada vez mas grande-sonreia-
M:sos tan hermosa-le pasa un brazo por detras del cuello, y con la otra mano le toma la mano.
...........................................................
Mas tarde en la playa marcos y victoria se encontraban en la playa, super enamorados y dulces.
Se daban besos y se abrazaban demostrando lo que sentian hasta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario