miércoles, 26 de junio de 2013

DISCULPENME SI NO PUDE SUBIR CAPITULOS ANTES LO QUE PASO ES QUE ESTABA MUY CORTA DE TIEMPO CON LOS EXAMENES. PERO ACA TIENEN UN NUEVO CAPITULO.
CAPITULO:
I:si, pa
M:pero como? si a mi no me dijo nada, como es que arreglaste?
I:para, ya te digo, lo que pasa es que ayer vinieron a cenar, julian con los chicos y gisella y palabra va palabra viene nos invito. pero no entiendo cual es el problema?
M:no problema, PROBLEMA-gestos con las manos-no hay
I:y entonces?
M:no que a nosotros tambien nos invito julian
I:ah, encerio-contenta-
M:si, ma ayer me dijo si queríamos ir con victoria y yo acepte
I:y bueno pa vamos a ir todos juntos, no es lindo
M:si, lo que pasa es que me sorprendido, y no se como vamso hacer para estar todos juntos
I:hay, pa la vamos a pasar re bien vos quédate tranquilo-golpeandole la espalda-
M:si, si-no muy confiado-
UN DIA ANTES DE SALIR:
M:arcos y victori aya habian organizado de que Nayla se quedaria con benjamin y flor, la cual acepto de inmediato.
Era de noche, y marcos estaba termiando de guardar todos los platos mientras victoria estaba en la habitacion haciendo las balijas.

Una vez que termino, se seco las manos, apago las luces del living y de la cocina, y fue directo para la habitación.
M:como vas?
V:bien, la tuya ya esta, estoy terminando la mia y listo
M:ah bien
V:si, mi amor
M:que?
V:como es que hacemos mañana al final?
M:quedamos en que a las 4 de la mañana salimos todos cada cual en su auto y nos encontramos en la plaza
que queda aca dos cuadras, y de ahi salimos todos juntos
V:ah, bueno. Mi amor Nayla nos estara extrañando?
M:no creo, jajaja, se debe estar diviertiendo tanto con benjamin, ademas la dejamos hoy a la tarde recien
V:si peor ya la extraño
M:bueno, no pienses en eso, si-beso en la frente-
V:bueno-sigue, ordenando hasta que termina de empacar-ahhh listo, al fin,mi amor me la cargas que yo no puedo?
M:si, anda acostandote
Marcos llévalas valijas y todo al living. Mientras victoria se acostaba. Luego volvio a su cama, con su mujer, y se despidieron para dormir hasta el otro dia.
M:que descanses mi amor-beso-
V:que descanses mi amor
MUY TEMPRANO AL DIA SIGUIENTE
V:terminaste de cargar el auto?
M:si, listo
V:oka, espera que le dejo esta notita a emilio, para asi sabe como cuidarme la casa-victoria habia escrito un papel, con un monton de indicaciones las cuales deberia seguir emilio para cuidar la casa mientras ellos no estuviesen-
V:listo, vamos-victoria miro su casa un ves mas y como que se despidio de ella, y luego cerro la puerta-
M:arriba-le abrio la puerta para que suba-
V:gracias
M:guarda lo dedo-riendo-
V:jajaja
Marcos arranco el auto y se dirigio a la plaza en donde estaban todos con sus respectivos autos para ir rumbo a gesel.
Todos se saludaron, y volvieron a subir a sus autos. Ya todo listo comoenzaron el camino...
En el camino marcos y victoria hablaban de todo, ella le hacia mates, ponían musica vajita.
Luego de dos horas de viaje, pararon en una estacion de servicio a estirar las piernas y a cargar el tanque.
Victoria se bajo del auto y vio como gisella y isabel venia a ella
G:viky, queres ir al baño
V:hay si me estoy, muriendo con el embarazo no aguanto nada
Las tres fueron al baño, e hicieron lo que necesitaban. Luego como toda mujer paqueta, se miraron al espejo y se retocaron el maquillaje .
I:hay como me duelen las piernas, gracias a dios que paramos
V:hay si se me hace una tortura viajar
G:les dijo julian donde nos ivamos a quedar?
I:me dijo que una casa cerca de la playa
V:hay que lindo-pintandose los labios-
G:si, yo la vi por la computadora y era hermosa la casa
I:nos vamos a tener que oreganizar para la cocina
V:y, facil hacemos un dia cada una, y nos vamos turnando
G:y si, me parece bien a si una sola no tiene que hacer todo
Las tres siguieron hablando, y hablando. Al terminar se vieron una sola vez, mas al espejo, ya que no podian estar feas frente a sus parejas.
Cuando salieron ya estaban sus amados esperandolas en sus autos. Se subieron y siguieron con el viaje.
Al llegar todos se quedaron asombredos.

2 comentarios: