martes, 4 de junio de 2013

CAPITULO:
V:haay mi amor-beso-
M:te amo hermosa, te amo-sacandole su blusa-
Una vez que le saco su blusa, la abrazo y la dio vuelta para quedar sobre ella. Con sus hermosos dientes, mordia todo el cuello y oreja de su amada. Susurandole, cada tanto cuanto la amaba.
Victoria coloco sus manos en el cinturon de marcos, y con suvidad lo desprendio siguiendo por los botones de su pantalon.
Un silencio abundaba en todo el cmapo, solo se escuchaba el sonido del calido fuego y los apasionantes arrumacos de la pareja. Sus cuerpos se rozaban, con el calor de la noche.
En pocos minutos los dos estaban completamente desnudos, y apunto de hacer el amor. Con delicadeza marcos entra en victoria y le da un suave beso en los labios.
Y antes de empezar le dice un tierno "te amo". Dicho eso, empezo con los compaginados movimientos. Sus caderas de movian en conjunto con los gemidos, de ambos.
Victoria al no tener sabanas, de lo unico que podia aferrarse era a los musculosos razos de marcos, los cuales apretaba con fuerza.
Al llegar al climax, victoria largo un fuerte gemido, y marcos con amor, la abrazo fuerte demostrandole, todo lo que habia disfrutado ese acto de amor.
Los dos se acomodaron en la mitad de la manta, y con la otra mitad se taparon apenas sus cuerpos.
Los minutos pasaban y los dos seguian cayados, hasta que victoria comenzo a hablar
V:ahh-suspirando-hay veces que me pongo a pensar que tal vez debia haber esperado
M:a que te referis mi amor?
V:no, que aveces me pongo a pensar que si tal vez hubiera esperado, vos hubieras sido mi priemr hombre
M;hay mi vida-beso-pero no te entiendo como que tendrias que haber esperado un poco?
V:porque, mi primer hombre-pausa-ah fue lorenzo
M:aah
V:si fue solo unos mese antes de conocrete-lo mira a los ojos- a mi me hubiera encantaod que vos seas mi primer hombre-le acaricia una mejilla-
M:a mi tambien mi amor-beso-y si no te voy a mentir a mi, tambien me hubiera encantado
V:que?
M:vos, no habras sido la primera mujer con la que estuve
V:si
M:pero si, fuiste la primer y la unica mujer a la que amo con todo mi corazon
V:sos, increible marcos, te amo muchisimo mi amor-beso-mucho-beso
M:yo tambien mi amor-beso-mucho, mucho-beso-
Una hora despues
Marcos estaba mirando las estrella mientras le acariciaba el pelo a victoria. De pronto miro hacia abajo y vio que se haba quedado dormida. Le dio un suave beso en la frente y se corrio dejandola sola en la manta. Se puso su boxer y el pantalon.
Fue a buscar una balde de agua y apago lo poco que quedaba de la fogata. Tomo su ropa y la de victoria, y se la coloco en el hombro.
Se agacho tapo, a victoria con la manta, y la cargo entre sus brazos. La llevo hasta la quinta, y la recosto en la cama de la habitacion de arriba. Le saco la manta, y la tapo con las savanas de la cma, mientras observaba como dormia. Dejo la ropa, y fue a pegarse un baño.
Mientras se duchaba recordaba todo lo que le habia dicho victoria. Realmente le hubiera gustado que ella fuera su primera mujer. Pero el tiempo no se podia volver atras, verdaderamente por mas que lo deseara era imposible.
Cuando termino de ducharse, slaio del baño y apago todas las luces. Una vez que termino todo fue al cuarto, y se acosto junto a victoria. Ella se desperto con su movimiento pero sin desir nada, se acerco a el, le dio un beso y se acomo en su pecho. El sonrio, le deio un beso en la cabeza y paso un brazo detras de ella, para dormir asi toda la noche juntos...

2 comentarios: