domingo, 2 de junio de 2013

V:hay mi amor, me encanta que me hayas traido aca, a la qinta de octavio
M:me imgino, entramos, te parece?
V:si-contenta-
Los dos entraron a la casa, y victoria quedo sorprendida
V:hay pero que linpio esta todo, y que paso co las sabanas para tapar los muebles. y no hay olor a encierro
M:queres que te diga?
V:y si
M:es poresto que ayer me fui de casa, vine hasta aca y ventile todo
V:hay mi amor, te encargaste de todo,  no ves que sos hermoso-le da un beso-y yo que pense que te habiasido de parranda
M:nooo, eso nunca-le da un beso en la mano-nunca mas, yo te amo a vos-beso-
Al llegar la noche, los dos ya habian decidido quedarse todo el fin de semana en la quinta de octabio, para pasar una mini vacaciones lejos de todo.
Marcos habia preparado la comida, y ya estaban cenando los dos juntos en una mesita de afuera bajo la luna y las estrellas.
V:mmm... estuvo riquisima la comida mi amor
M:ahh si comi un monton
V:yo tambien, aaahh peor tengo un sueño
M:sueño?
V:si un poquito, y si dejamos el fin del mundo para mañana?
M:bueno como vos quieras-desilucionado-
V:hay es mentira tontito-riendo-
M:eh me asustaste wachita
V:marcos-retandola-
M:victoria-imitandola y llevandose las mano a la cintura como hace ella, poniendo su cara de enojado-
V:ah encima me imitas
M:no te enojes, mi amor-beso-
V:bueno, y el postre?
M:ya lo traigo, te va a encantar
V:asi?
M:si, es lo que mas te gusta comer en el embarazo
V:mmm... que sera
M:ya vas a ver
Marcos se va, y al ratito vuelve con un potazo de crema con frutillas
V:hay que rico
M:me imaginaba que te iva a gustar
V:si, haber-mete una frutilla en la crema-mmm... que rico
M:no espera, asi no las vamos a comer
V:y como queres que las coma marcos?
M:es nuestro aniversario, no es un dia cualquiera-le guiña un ojo-
Marcos fue a buscar una manta, y le dijo a victoria que tomara el pote con crema, luego  la hizo caminar, hasta llegar al jardin, en donde espiro la manta. Alli se acosto el primero, e hizo que ella se acurrucara a su lado. Era una noche muy calurosa. Ellos estaban justo en el medio del jardin de la quinta de octabio, esta rodeado por una cerca de madera, muy alta, todo estaba iluminado por la gran luna, y las hermosas estrellas que ambientaban la escena.
Los entre mimos y caricias se terminaron todo el pote, quedando abrazados, mientras miraban el cielo.
V:que hermosa noche, el cielo esta lleno de estrellas
M:si, hermosa
V:mi amor
M:que?
V:sabes a lo que me hace acordar esto?
M:a que?
V: me hace acordar cuando todos se ivan a dormir y yo me quedaba com octabio mirando las estrellas y siempre haciamos una fogata. Era los unicos momentos en los que podia estar en silencio y disfrutar de la noche.
M:que lindo mi amor
V:marcos, y si hacemos una fogata
Marcos la mira extrañado
V:si, si es re lindo, re comantico, adema ses una noche ideal
M:pero mi amro yo no se hacer una
Vno importa yo te enseño, veni-lo hace levanta-
A las 22:00 los dos estaban buscando ramas por todo el patio, cuando las encontraron, victoria le explico como tenia que hacer. En muy poco tiempo lograron hacer, una hermosa fogata.
V:hay si, no es hermoso?
M:si
V:veni, sentate al lado mio
Marcos se coloco detras de victoria y ella se sento apoyandose en el, mientras la abrazaba
M:hay que lindo calorcito
V:si
M:me gusto mucho nuestro aniversario
V:y todavia no termina
M:no, todavia falta, y algo muy importante
V:si-mira hacia atras y le da un beso-
Con el calor de la fogata, el beso cada vez iva tomando mas pasio, victoria se dio vuelta y se arrodillo frente a marcos.
Victoria fue desprendiendo los botenes de la camisa de marcos, una vez que termino, coloco una mano sobre su pecho, y lo tiro hacia atras, haciendo que los dos cayeran en la manta blanca.
Con el plan de seguir, con lo comenzado, marcos le dice:
M:mi amor, para vamos adentro, al cuarto
V:no, adentro no-beso
M:como que no?
V:si, quedemos aca-agitada-
M:pero aca nos puede ver, alguien, estas segura
V:no quedate tranquilo, toda la quinta tiene seguridad, nada nos puede ver-beso-
M:y entonces
V:entonces, quiero que me hagas el amor aca y ahora
Marcos le regala una hermosa sonrisa, y mas que convencido de las palabras de su mujer, vuelve a besarla, parla seguir con su fin del mundo.

PROXIMO CAPITULO, IMPERDIBLE: FIN DEL MUNDO BAJO LAS ESTRELLAS Y JUNTO A LA FOGATA.
MAÑANA :)
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, BESO.

2 comentarios: