viernes, 14 de junio de 2013

V:hay me muero marcos-upa al cachorra entre sus brazos-
Marcos le habia regalado a victoria una cachorrita, de la raza que a ella le encantaba. Siverian Husky
M:te gusta?
V:si es hermosa?-la levanta para verla mejor-que carita hermosa que tenes, eh
M:me alegro que te haya gustado
V:si, gracias mi amor-beso-y como te vamos a llamar eh?-hablandole a la perrita que la miraba divertida-


M:y que nombre te gusta a vos?
V:y haber-mirandola-ya se, te vamos a llamar Nayla, eh te gusta
M:esta muy lindo el nombre mi amor
V:si,hay perdoname me olvide del desayuno, veni acostate al lado mio que comemos los dos juntos
Marcos toma la bandeja y se acomoda junto a ella y junto a Nayla
M:toma-le da la taza-
V:hay como me gusta que me consientan-toma un sorbo de la leche, mientras acariciaba a Nayla-
M:y como no te voy a consentir si vos sos mi reina-le da un beso en el cachete-
V:jajaja, y vos sos y mi rey no?
M:porsupuesto-riendo-
V:y ustedes dos parece que son nuestras princesitas-a Nayla y a su bebe de la panza-
M:te gusto eh
V:hay si me encanta-le da un besito a la perrita-te dije que te amo?
M:mmm... no, decime
V:le hablaba a Nayla marcos-mintiendo-
Marcos pone una cara como diciendo ¿como?
M:a no era mi?
V:pero si mi amor, te estaba cargando, veni-le toma la barbilla y lo acerca a sus labios-te amo, te amo con toda mi alma
Marcos sonrie, y le da un beso hermoso, demostrandole que el sentia lo mismo


Los dos estaban super enganchados cuando sienten depronto unas cosquillas en sus pechos, victoria mira abajo y era la cachorrita que se estaba metiendo entre los dos buscando un lugar calentito para dormir.
V:hay eras vos-riendo-
M:que guachita que sos eh, me interrumpiste el beso con mama-le dice a la perrita-
V:jajaja,veni-la sotiene entre sus brazos, y se recuesta sobre el pecho de marcos para seguir tomando el desayuno-
Esa mañana victoria no iva a trabajar por que al ser su cumpleños tenia dia libre. Las horas habian pasado y ya eran las 4 de la tarde, y victoria no habia soltado a Nayla ni por un segundo, solo para dejarla dormir, pero en ese momento no hizo mas que quedarse sentada mientras la miraba. Le gustaba tanto, era como su bebe, ya que mientras esperaba a su bebe que tenia en la panza, tenia con que entretenerse.
Estaba sentada en el sillon, mirando a Nayla, cuando marcos la llama.
M:mi amor
V:ya voy,-va hasta la cocina-si decime
M:cuando es que tenes el turno con el obstetra?
V:ehh-se levanta y mira el calendario que estaba colgado en la pared-el martes de la semana que viene a las cuatro, por?
M:no preguntaba asi, iva con vos
V:asi, queria que me acompañes
M:si, vos no te hagas problema, yo te acompaño-sonriendole-
M:estas preparada?
V:para?
M:para hoy a la noche
V:hoy a la noche?
M:si tenemos fiesta-moviendole el brazo-
V:de que tipo?-riendo-
M:no, no seas mal pensada
V:no, to preguntaba nada mas
M:no, te decia que invite a todos a venir a cenar a casa
V:ah-le sonrie-
M:y, bueno si capaz que despues cuando se vayan todos nos hacemso otra fiestita-le guiña el ojo-
V:ah viste
M:te amo
V:y yo a vos-beso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario